Hace 5 años | Por --368612-- a soulguerrilla.com
Publicado hace 5 años por --368612-- a soulguerrilla.com

Francisco Franco no fue una persona particularmente agraciada con algún don concreto. Bajito, feito, finalmente alopécico, flaco pero con tendencia a engordar y no intelectualmente brillante. En principio una receta para estar abocado al fracaso. Franco se sobrepuso a todos esos condicionantes a base de una receta que si bien no es garantía de éxito, no realizarla sí es garantía de fracaso; trabajo duro.

Comentarios

anxosan

Con permiso de Pol Pot.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Y el que más presencia tiene últimamente en menéame.

skaworld

La fórmula es sencilla, los problemas son mucho más fáciles de atajar cuando puedes matarlos.

Trigonometrico

#8 Realmente siguen ahí, pero a veces es mejor pasar hambre y enfermedades que ser asesinado.

Qevmers

Gobernante no se...
Mago, el segundo del mundo.
El primero si tenemos en cuenta el numero de desaparecidos que realizo y "los premios" obtenidos por ello....

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 Nunca podrá ser el primer mago del mundo, porque todos sabemos que ese soy yo.

Qevmers

#11 Jajajajajajajajajajajajajajajajaja.... No presuma; seguro que no ha hecho desaparecer ni una centesima parte que "el Gran" Francisco I "el Franco".
Jajajajajajajajajajajajajajaja

j

Claro por eso gano las elecciones 36 años seguidos sino de q

Liet_Kynes

#10 Eso no es nada. Juan Carlos I las ha ganado durante 39

j

#12. Si pero el es una monarquia costitucionalista roll. A ver lo q nos dura el hijo que es mas sanote

Liet_Kynes

#16 Con lo preparao que está, por lo menos medio siglo

Trigonometrico

#17 La monarquía de Inglaterra se aseguró el puesto uniendo bajo su reino a Canadá, Australia y Nueva Zelanda, y así cumplieron una función importante para la sociedad. A ver si el Rey de España toma nota y cumple una función parecida.

Liet_Kynes

#18 No creo que el preparao esté por la labor de invadir Canadá, Australia y Nueva Zelanda

Trigonometrico

#19 lol

j

#17 ainnnn veras cuando le salga la vena famiar y empiece a degenerar el pobrecillo

Liet_Kynes

#21 Yo creo que ya viene degenerado de serie, es más soso que un partido de curling. Su padre por lo menos aún hacía bromas a los reporteros de Caiga quien caiga

vicus.

Si este envío estuviera puesto en el apartado de humor, lo habría votado positivo..

YesWeCan

Un articulo fascista

Trigonometrico

Lo que hizo Franco era garantía de éxito, y no fue el trabajo duro.
Una vez instaurada la dictadura, el séquito de Franco protegía su imagen para poder seguir chupando del bote, para seguir manteniendo su posición en un país en el que lo más importante era estar por encima de los demás, aunque fueras un desgraciado, un ladrón y un impresentable.

Y así, los ministros de Franco se encargaron de que todos en España adoraran al asesino, aunque este fuera retrasado mental, para que la gente "no dejara de votar al partido".

Cuanto más ignorante sea la sociedad, más protegida está la posición de poder, y así es como se sumió al país en el atraso y en el retraso, y si alguno explicaba a los demás lo que estaba pasando, se le asesinaba y se le enterraba en una cuneta. Y así pasaban los días mientras la collares iba robando por las tiendas y los ministros amasaban fortunas. Y mientras los españoles pasaban hambre y abusos.

D

Hasta los huevos de ver cada dos por tres la palabra franco por aquí.

siyo

FRANCO ES MENEAME 2006
( A ver si es que yo solo me doy cuenta )

D

Tuvo sus luces y sus sombras.