Hace 3 meses | Por minossabe a galaxiamilitar.es
Publicado hace 3 meses por minossabe a galaxiamilitar.es

Francia suministrará a Ucrania unos 40 misiles de crucero Scalp-EG más y cientos de bombas en las próximas semanas, según anunció el presidente francés, Emmanuel Macron, en una rueda de prensa el martes por la noche. “Muy claramente, nosotros los franceses y nosotros los europeos, tendremos que tomar nuevas decisiones en las próximas semanas y meses, precisamente para no dejar que Rusia gane”. Macron dijo que el aumento de la inversión militar ahora debe complementarse con el desarrollo de la defensa europea, más programas e inversiones comune

Comentarios

c

#2 Parece que ha escocido la escabechina de mercenarios galos.

D

#4 Eso dicen, también he leído por ahí que han pedido una reunión con los franceses.

Esto es la pataleta de Francia.

D

#4 Cual, La que ha dicho rusia sin ninguna prueba de nada? como las otras tantas mentiras....

piper

#2 Decisión por presión de EEUU, ellos quieren ahora gastar los cuartos en Israel y que sea la UE quien gaste los cuartos en Ucrania.

azathothruna

#5 Sera octavos

piper

#6 Sí, más bien octavos...

D

#2 Francia lleva siendo un "quiero ser USA y no puedo" desde que acabaron con el Imperio Español. No hay cosa que más joda a los franceses que en toda América se hable castellano y no gabacho.

azathothruna

#11 Mi abuelo decia que ya tenemos lo mas importante de los franceses, pero de forma autoctona.
Variedad y calidad culinaria.

Alakrán_

#2 Sabes lo que es Francia también, garante de los acuerdos de Budapest.

La retórica antieuropea de asco.

Progre2002

#2 Tienen una buena industria armamentística y quieren clientes.
Los turcos ya lo han hecho antes, son colegas de los rusos, pero les han vendido drones Bayraktar a los ucros a patadas.

Enésimo_strike

#2 firmaron el memorándum de Budapest y lo están cumpliendo, a diferencia de la Rusia de Putin que lo ha violado sistemáticamente en todos sus puntos.

wachington

#2 Parece ser que no se puede ser antigringo y antiputin.

D

Francia tiene un as en la manga que garantizaría que Rusia no gane.

Lo malo es que también implica la destrucción de Francia, y de gran parte del mundo.

ostiayajoder

A nadie le importa una puta mierda Ucrania, asumelo.

D

#14 Asume que tu opinion no le importa a nadie. Europa seguira ayudando a Ucrania y tu vendras a llorar todos los dias despues de volver de tu trabajo y vida de mierda

yaveaina

#17 Wow, cuánto odio en tan poco comentario! incluyendo odio personal gratuito a #17

m

40 misiles Scalp EG, a lo que se suman 50 bombas guiadas AASM Hammer al mes durante el 2024 para Ucrania... Otros muchos paises europeos tambien han anunciado diversos paquetes de ayuda... la maquinaria industrial europea poco a poco va arrancando, la lástima es que no haya sido antes... a Rusia se le va a sacar de Crimea, de Putin depende que sea por las buenas o por las malas.

Este es el camino!

m

#7 Si te crees la monumental chorrada que has escrito, pues allá tú.

yaveaina

Parece que se retira EEUU al menos momentáneamente y deja el peso en Europa, aunque no tengo tan claro que realmente a Europa le interese volver a ponerse en guerra por tercera vez con Rusia, parece que no aprendemos.
Es como que se repite la misma historia, es más, igual este era desde el principio el plan de EEUU, agitar el avispero y pirarse, al final siempre ganarán ellos que están a más miles de KM y tienen sus propios recursos.

D

No esta mal para haberlos abandonado