Hace 2 años | Por Larpeirán a filo.news
Publicado hace 2 años por Larpeirán a filo.news

El aumento de contagios en Francia parece no tener techo. Luego de los casi 180.000 casos de ayer, el país europeo alcanzó hoy un nuevo récord de contagios y reportó 208.000 en las últimas 24 horas. La cifra no sólo es récord en el país, sino en toda Europa.

Comentarios

D

#9 Prefiero que el Ministerio de Consumo se ocupe de que productos de consumo , necesarios en pandemia , como mascarillas o test , sean accesibles a todo el mundo, a que me recomiende como tomar el roscon con nata .

Por suerte , en mi comunidad, ya cuento con mi test gratuito , gentileza de la administración pública.

Verdaderofalso

A saber aquí en realidad cuántos tendríamos si tuviéramos pcr para todos

D

#1 Me conformaría con que el Ministerio de Consumo dijese algo sobre los precios en los test de antígenos.

Verdaderofalso

#5 comunista! A no que eso no va aquí lol

t

#1 en Galicia tenemos una positividad de pruebas del 25%, cuando en la ola del invierno pasado se pasaba por poco el 10%, así que a saber los que están quedando fuera.

Connect

Se está yendo de madre la historia. Están contando positivos como locos, cuando simplemente es que, por una parte se están haciendo más test PCR que nunca porque están al alcance de cualquiera (que los pague). También porque son fiestas navideñas y todo el mundo quiere saber si es positivo antes de ir a casa de los suegros. Y además se trata de un virus muy contagioso, pero no con la letalidad ni por asomo de otras cepas.

Pero esto vende diarios. Mucha gente sigue creyendo que altos número de positivos se traduce en muertes masivas.

D

#11 el crecimiento en la incidencia en Francia es el previsible de acuerdo con la dinámica de crecimiento de una epidemia, no se aprecia ningún artificio que haga pensar que se deba mayormente a una proporción importante de transmisión oculta que haya salido a la luz. De hecho, la tasa de positividad ha estado creciendo de manera continua durante las últimas semanas.

lainDev

#8 lol lol lol me refería que con esa tasa de contagios acabarán todos en casa, a no ser que quiten la cuarentena!

lainDev

Son estos los que se estaban planteando quitar del todo la cuarentena no? a este paso van a estar todos confinados, y sin contar los que no lo habrán dicho!

t

#2 Si quitan la cuarentena, ya no hace falta confinamiento.

D

Algunos de ellos pasaran la nochevieja en la uci, tal vez con algún familiar mas...

D

La mayoría de los franceses son como el aceite, no se llevan muy bien con el agua.