Hace 5 años | Por robustiano a independent.co.uk
Publicado hace 5 años por robustiano a independent.co.uk

En otra señal del ascenso de la extrema derecha en Europa, la Agrupación Nacional (RN) de Marine Le Pen ha superado a La République en Marche (LREM), del presidente francés Emmanuel Macron, según la encuesta del Ifop sobre intención de voto para las elecciones al Parlamento Europeo de mayo de 2019.

Comentarios

t

#3 Fue sorprendente cómo los franceses se tragaron a la marioneta Macron, descaradamente fabricada por las corporaciones; sólo el tiempo en que se fabrico el personaje, delataba la jugada. Son clones: Macron, Rivera, Casado.

U221E__

En este mundo sobra gente... Estoy cada día más convencido. Cierta gente.

U221E__

#2 Ya. Es una paradoja. La cuestión es que yo incluyo a Le Pen.

Este planeta tiene un problema de superpoblación. Es fácil darse cuenta.

Inviegno

#6 Pues con todo el auge de los nacionalismos estamos cada vez más cerca de solucionar ese problema.

U221E__

#8 Yo creo todo lo contrario. Deberías leer sobre el internacionalismo. El nacionalismo supone la desunión, de naciones unidas. Es un problema.

Inviegno

#14 Precisamente por eso puede terminar dando soluciones a la superpoblación. Creo que no has entendido lo que quería decir.

U221E__

#15 Creo que es al revés.

Jokessoℝ

#6 Hay que darle una Solución Final que nos satisfaga a todos.

Trigonometrico

#6 ¿Te has hecho estéril? ¿Has hecho estériles a tus hijos?

U221E__

#22 No. No tengo hijos. Ni quiero. Y pongo todo lo que esté en mi mano para no tener progenie.

Toquemos madera ...

Trigonometrico

#23 Pero piensa que, si les dices a tus familiares y amigos que se haga estériles y que deberían hacer estériles a sus hijos, se sentirán molestos y ofendidos.

U221E__

#24 ¿ Que te hace pensar que le voy diciendo eso a la gente ? Una cosa es que tenga claro que así debería ser para solucionar el problema que millones de ignorantes han creado a lo largo de la historia... Y otra cosa es que no respete la libertad individual.

Trigonometrico

#25 Creo que esos millones de personas pueden pensar lo mismo acerca de tu ignorancia.

U221E__

#26 Y solo uno de los dos grupos tiene razón

U221E__

#4 Nah. Ambos dos son mierda. Los franceses están jodidos con esos dos.

D

#7 Y como gane la izquierda de verdad se los follan los mercados.
Buen panorama tienen.

borteixo

#11 eso sería una liada gorda... aunque en ese aspecto los franceses siguen teniendo cojones, los creo capaces de paralizar el país ante ese tipo de olvido.

borteixo

A estas alturas lo mejor que puede pasar es que gobierne Le Pen y que le salga rematadamente mal (no cumpla nada, suba el paro, la pillen robando pasta, etc).

Socavador

#10 Pues sí, a lo mejor tienes razón. Mientras no se les "olvide" convocar elecciones.

robustiano
borteixo

#13 hablo de cremas del LIDL, no de minucias como esta

Brugal-con-cola

#10 ¿eso es ser extrema derecha? ¿subir el paro, robar pasta? joder.

borteixo

#19 creo que no me has entendido muy bien.

jonolulu

Sigan votando y aplicando políticas neoliberales

Amonamantangorri

#5 Le Pen no es neoliberal. Tienen un programa intervencionista, con sector estatal fuerte e incluso con expropiaciones. O sea, lo opuesto a los nacional-católicos de Vox.