Publicado hace 5 años por Wurmspiralmaschine a es.reuters.com

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, debería haber mostrado un “mínimo de decencia” y respetar el día de luto de Francia en el tercer aniversario de los atentados del 13 de noviembre en París, dijo el miércoles el portavoz del Gobierno francés. Cuando se le preguntó sobre los tuits de Trump, en los que el líder estadounidense criticó la actuación francesa en la Primera y Segunda Guerra Mundial, el portavoz del Gobierno francés, Benjamin Griveaux, dijo: “Ayer fue el 13 de noviembre, estábamos conmemorando el asesinato de 130 personas

Comentarios

makinavaja

Si saben como se pone, ¿para qué le invitan?

p

Trump no decepciona nunca, siempre es lo que se espera de el

M

A Trump le importa un bledo los ataques de Paris Hilton.
A Melania igual si,

Socavador

Y está siendo suave este portavoz. Trump es una vergüenza para los USA y para el mundo. Supongo que al empresauriado amerikanski les irá muy bien con semajente pelele de marioneta, pero desde luego que como país van a perder influencia.

Tieso

Si solo fuera decencia lo que le falta...

D

Me gusta la dignidad que tienen países como Francia o Alemania para mearse en la cara del presidente de los EEUU cuando se lo merece. Un ministro español, fuera del partido que fuera habría justificado lo injustificable.

Liet_Kynes

Por no llamarle bouchetong

D

Sinceramente Trump es un impresentable, pero también repudio bastante lo políticamente correcto.