Hace 7 años | Por DiezMilDolares a vozpopuli.com
Publicado hace 7 años por DiezMilDolares a vozpopuli.com

El inventario policial del armamento entregado por la organización no coincide con la cifra anunciada el día del desarme. Las cuentas no dan. Francia asegura que ETA entregó solo 73 armas y no el centenar que prometió. El inventario policial del armamento entregado por la organización no coincide con la cifra anunciada el pasado sábado en Bayona, según información publicada por medios del grupo Vocento.

Comentarios

BillyTheKid

#4 olvidaste entrecomillar "artesanos"

carademalo

#1 Se estarían 42.

Caramba23

He oído que no han entregado las máquinas de falsificar placas y documentos 😲 😲 😲

Uzer

¿y si resulta que realmente no tenían una mierda?

D

#10 sí, es que Francia intenta usar a Eta para desviar la atención de otras cosas.

Uzer

#17 antes de que empezarán con este desarme ya lo pensé (el tema de las armas)
¿y si en realidad tienen un mojón? Lo que si está claro es que, de ser así, tendrían que explicar bien donde terminó lo que los FCSE dicen que tenian/tienen

D

#25 http://www.elmundo.es/elmundo/2006/12/30/espana/1167467691.html

De terroristas de mierda no puede uno fiarse nunca.

Peka

#30 Y tanto que no te puedes fiar de terroristas de mierda, díselo a Lasa y Zabala.

D

#36 ¿les mataron sus compañeros como a Yoyes?

No flipes tanto. A algunos se os ve a la legua como os tienen comido el coco.

Peka

#37 No, les mato la guardia civil y el psoe con el dinero de sus impuestos.

D

#41 Si encuentras a alguien que apruebe esas muertes no dudes en denunciarlo.

Mientras tanto tenemos que lidiar con montones de animales que aplauden a ETA porque han vuelto a engañar a los ciudadanos con su teatro.

Peka

#42 Lo mismo te digo, pero parece que no se puede tener una opinión sin que te llamen de todo. Sigo sin saber el pronunciamiento de los medidores internacionales y los civiles que participaron.

D

#43 Les han pagado bien. El dictamen será favorable a los etarras de mierda. Pero como caigan en manos de la policía y se les ocurra llevar encima una pistola, ya verás que divertido y como se cabrean esos mierdas que les apoyan.

Peka

#44 mediadores que han estado en otros conflictos, ahora de repente mienten.

En vez de estar contentos rabiais.

D

#45 Les mienten a ellos. Los etarras de mierda y sus secuaces de mierda les han dicho a tus idolatrados mediadores TODO lo que tienen que decir para ayudar en el blanqueamiento de la banda.

En vez de estar contento por una falsedad, me divierto a carcajada limpia viendo como os toman el pelo. A mi no me lo toman.

Rabiar, rabiarás tú cuando veas la verdad. Y mientras preocúpate de disimular porque se te ve el plumero. lol

Peka

#46 Pues parece lo contrario. ¿Rabiar? No. En Euskadi el PP en mínimos y bajando. El PSOE también. Y os ganamos en las urnas, que parece que es lo que jode.

España seguirá su camino, pero sin la nación catalana y vasca.

Agur

D

#47 ¿y eso que tiene que ver? ¿eso quiere decir que ahora hay mas proetarras que antes? lol

España seguirá su camino, pero con unos cientos de alimañas de ETA encerrados y los que faltan por encerrar.

Peka

#48 Perfecto, a ver si encierras a los terroristas pagados con dinero público también, esos parece que no te interesa.

El problema es que molesta el fin, no el medio. Euskal Herria y Cataluña serán libres por medios democráticos.

D

#49 Mucho comentario raro veo. ¿estás justificando a ETA con el GAL o me lo parece?

En cuanto a la democracia. No se como van a convencer a los votantes si no lo han hecho ya.

Peka

#50 Tu eres el de la doble vara, que solo aplica la ley a unos, a otros medallitas y que no paguen sus asesinatos, secuestrados, torturas,...

D

#51 Señálame un GAL o alguien que lo apoye y verás como le mando a la mierda. Igual que a los etarras de mierda y a sus cachorros.

Peka

#52 Perfecto. Pero no veo que se investigue ni se aclare todos los implicados. El señor X sigue sin cumplir condena.

Un arma no da o quita la razón, a mi me gustan las urnas.

D

#53 Ya veo por donde cojeas. Cada vez que se habla mal de ETA siempre sale algún fanboy para blanquearla o para decir que el GAL esto y lo otro.

A mi sí que me gustan las urnas de verdad. Por eso Eparraldia o cualquier fantasía territorial siguen siendo fantasías.

Peka

#54 ¿Como se puede blanquear a alguien que ponía bombas, portaba tiros en la nuca y secuestraba? Que retorcido.

Fantasía es: Gigraltar español. El territorio donde se habla euskera es muy claro. Que tú nacionalismo no te quieres dejar verlo...

D

#55 ¿no lo has visto? Por reirme de esos mierdas que fingen entregar armas me ha enfilado alguno.

Claro que Gibraltar para España es una fantasía. ¿quien duda eso? No volverá a ser de España a no ser que haya un cambio real en este país.

Que se hable euskera me parece fantástico. No es raro que se hablen lenguas diferentes en un mismo país. Mientras no me obliguen a hablarlo a quien no quiera me parece bien. Pinchas en hueso por ahí.

Mientras, que tu nacionalismo no te engañe con realidades paralelas que no existen.

Yo me voy a la cama. A ver si mañana hay buena noticia de detenciones o algo y puedo reirme otra vez de los etarras y proetarras.

Peka

#56 En mi tierra si hay un idioma que me obligan aprender. Espero que te parezca mal.

Meeeccc!!! No soy nacionalista, no me insultes. Eso es uno de ETA, PNV, Guardia civil, PP,.... Yo soy independentista.

D

#57 Mientras no seas proetarra me da igual.

Que tu nacionalismo no te impida ver lo caduco de tus ideas.

Peka

#58 Antimilitarista, muchos no lo podéis decir.

Independentista, el besar la bandera se lo dejo a otros.

D

#59 ¿antimilitarista y antibanderas con esas ideas ambiguas sobre ETA?

Uy uy uy

Peka

#60 La ambigüedad la veras tu. Ya se que es fácil intentar ganar usando falacias, pero yo prefiero los argumentos.

Como antimilitarista no me gusta ETA, Guardia Civil, Ejercito,.... Claro, pero si digo cosas que no te gustan....entonces es que estoy a favor.

D

#61 Es que tanto voto negativo porque dije "etarras de mierda" es sospechoso.

Yo que tú me aseguraría bien preguntando a alguien neutral si se te ve el plumero, si es que te preocupa la ambigüedad.

Peka

#62 ¿No seras expertomilitar? Al final la conversación troll siempre tiende a hablar del interlocutor.

D

#63 ¿expertomilitar es un mote o algo parecido?

¿Reculas porque se te ha visto el plumerillo?

Peka

#64 ¿Recular en que? Todo lo que digo lo pienso.

D

#65 el muy troll es expertomilitar. Sera baneado en breve. Por la boca muere el pez. Jaja.

Peka

#66 Vale, es expertomilitar las formas son las mismas. Gracias.

D

#65 Yo no debo hacerlo. Soy una veleta o un troll porque me cago en los putos etarras, en el GAL y en Franco.

Menos mal que piensas.

D

#32 Yo no voy a votar a nadie porque a un etarra se le detenga. Y usar "víctimas" lo hacen los proetarras continuamente. Ahora con los presos enfermos.

Fresh_Fallen

#35 podido lo lleva haciendo décadas. Ahí tienes a los grandes gestores de la miseria, la ignorancia y la cobardia

D

#38 Pues bien fácil lo habrían tenido los proetarras de mierda; acaban con el terrorismo y listo. Pero tenían su propia gentuza a la que convencer a tiros.

No se cuando has visto tú a alguien diciendo que iba a votar a PPSOE por ETA. Yo nunca.

Fresh_Fallen

#39 va déjalo , es lo que tiene no entender la politica

Sheldon_Cooper

Igual daban mas en Cash Converters.

Peka

Ni España, ni Francia colaboran y ahora se quejan. Por cierto, no han preguntado nada los periodistas ni a verificadores ni a los civiles que participaron.

Aleurerref

No me digas? Oh, no me lo esperaba, que sorpresa!

Peka

¿Mienten los verificadores internacionales, mienten los civiles que participaron o miente la policía francesa?

D

#16 Los verificadores han puesto una muesca de OK en lo que les han dado a firmar. Les han engañado y es evidente que les da igual mientras les paguen.

Faltan armas por entregar. No salen las cuentas.

Peka

#18 Prefiero oír las tres versiones. Los verificadores y los civiles, no tienen por que mentir.

D

#22 Les han mentido a ellos. ¿que puedes esperar de los etarras si no?

Peka

#24 Pues todavía no han mentido nunca.

D

#16 Sí.

D

#14 ¡uy! ¡qué malos semos!

Fresh_Fallen

#21 malos no lo creo, cobardes sin ninguna duda

D

#26 no. No.
Malos. Malísimos.
Y cobardes. Cobardísimos.
No como usted, fuente de todas las bondades. Compendio de todo lo bueno y hermoso. Cornucopia de benevolencia

Fresh_Fallen

#27 no puedo con la sabiduría popular. Sois como ovejas.
Os dicen todo lo que tenéis que pensar, como tenéis que pensar, a quien odiar, a quien amar... Ya no me dais asco, me dais pena, y pensar que España va a acabar siendo un basurero por gente como tú.
Me pongo enfermo.

D

#28 ¡oh, vaya!¿cómo seguir viviendo si tan mal le causo a usted?
Semos malosos.
Semos tontorrones.
No meresemos de respirar el mismo aire que usía.
Y sin embargo, es usted tan bueno, tam magnánimo que se pone enfermo de la pena que le da la calaña.
¡Cachis!
Aguante. Por el bien del mundo. Solo usted podrá salvarlo. Ánimo. No se deje derrotar por personajes indignos como yo.
Soy afortunado pues he coincidido en un hilo con usted. Con la luz de oriente y de occidente.
Creo que me estoy cagando. Me voy a poner un pinete.

Fresh_Fallen

#29 jajajajajJajajj me has hecho reír . Pero me alegro que cada vez haya menos personas como tú.
Y tratarme de usted no te hace más inteligente, ni más educado.
Lo que importa es la realidad, la que tú no comprendes

Cabre13

#0 ¿Qué significa o de qué viene tu nick?

Cabre13

#6 ¿Y por qué dólares?

D

Yo creo que ni los podemitas se lo creían.

Fresh_Fallen

#7 las cortinas de humo de los peperros como tú, dan pena.
A ver si os vais de este país y nos dejáis vivir en paz.
Zánganos de traje y gomina, parásitos sin cerebro

D

#8 alternativa:
Lárguese usted. Parece, por las mayorías parkamentarias, que el que está en minoría es usted.
Hala. Está tardando. Adiós.

Fresh_Fallen

#13 pues te equivocas , sois vosotros la minoría. Por eso estás encarcelando por twits.
Últimos coletazos del fin

D

#8 ¿En serio estás molesto porque ETA ha quedado con el culo al aire o solo lo parece?

Fresh_Fallen

#31 si eta me da igual lo que no quiero es que sigan usando a las víctimas par ganar votos, y como cortina de humo para lo que nos están haciendo en España.
Que es despreciable

D

#7 los mugremitas creen lo que les diga su amo. Ni mas ni menos