Hace 5 años | Por Calipodelimon a magnet.xataka.com
Publicado hace 5 años por Calipodelimon a magnet.xataka.com

Ayer se conoció que Twitter Francia rechazó la propuesta publicitaria de #OuiJeVote. En teoría, y según ellos criticaban, porque no sabían si estaba traspasando las actuales leyes anti fake news. Es decir, Twitter mandó el mensaje de que, con la ley que Macron y los suyos habían aprobado el pasado diciembre, se habían pegado un tiro en el pie. Ahora ellos también eran fake news.

Comentarios

D

Bajo esa ley, en España se censurían la mitad de los periódicos.

ExtremoCentro

#7 Hay diferencia entre medios que financia la banca y el resto.

V.V.V.

#15 Solo matizaría un poco tu comentario. Hay diferencia entre los medios que se autofinancian (lectores, publicidad - en menor medida -, etc) y los que pertenecen a plataformas mediáticas.
Los medios que no se autofinancian están en manos de grandes conglomerados de empresas (holdings), donde suele haber entre otros bancos, inmobiliarias y hasta a veces empresas armamentísticas.

jonolulu

#2 Inda se pondría tetas para prostituirse... pero de otra forma

uno_d_tantos

Si aprobaran esa ley en España, baneaban todas las noticías que aparecen en todos los medios de desinformación españoles (públicos, privados y panfletos incendiarios incluidos)

Dain

#6 Y yo que hubiera pensado que si aprueban esa ley en España, las repercusiones las sufrirían los medios neozelandeses...

pepel

Eso es escupir p'arriba...

#1 Supongo que te refieres a Twitter, que son los que han reculado.

D

El ministerio de la Verdad

x

Eso es un zasca?

D

#8 Estoy seguro, seguro, seguro del todo que contigo o conmigo twitter habría hecho lo mismo que con el gobierno francés.

r

A eso se le llama Owned.

spit_fire

A quien hierro mata... roll

Yonseca

Echáos unas risas, que Wikipedia sin ir más lejos lleva años peleando contra la propaganda del Gobierno ruso, procedente de IPs del propio Gobierno.

J

Funciona!

l

El titular es falso. Twitter no ha baneado nada, no ha publicado, se lo ha comunicado al gobierno francés, ha estudiado el caso y en menos de 24 horas ya estaba publicado el anuncio. Pero ¿Y lo resultón que queda el titular, eh?