Hace 4 años | Por Meneante_reinci... a infobae.com
Publicado hace 4 años por Meneante_reincidente a infobae.com

La nueva ministra de Comunicación realizó un tour para la prensa por el edificio que costó algo más de 34 millones de dólares y aseguró que no lo usarán, aunque allí funcionan varios ministerios

Comentarios

D

#2 pero esta tiene muchas más fotos y más información.

#3 mi dentista tiene mejor casa.

pepel
Suigetsu

Pues no me parece nada del otro mundo para la residencia oficial de un presidente.

lythos1960

Los fascistas siempre encuentran alguna debilidad en los "enemigos de la patria"

alexwing

La de un jeque tendría más mal gustó, con mucho dorado por todas partes, aquí se ve un buen diseñador de interiores, ahora obstentosa es tela.

las alfombras esas valen una mierda tiene un jacuzzi de uno que le ha devuelto hacienda , se que comparado con su pueblo vive como un maraja pero aqui la moncloa tiene dos cafeterias una solo para finde semana con su servicio y es el triple de grande que esa oficina con moqueta reconvertida en medio piso.... lo mas caro que tiene es el mueble ese armario, el colchon y el jacuzzi ... como mucho 6000€
hay que ver las casas que tienen algunos diputados o concejales de pueblos mediocres tienen mas lujos que este tio....

averageUser

¡Sofás y camas! ¿Cómo osaba no dormir en el suelo?

StuartMcNight

#9 ¡¡¡Y 2 mesillas!!!

Mangus

He visto dormitorios mejores en Muebles Bellerín.
De jeque dicen.

D

no me parece para tanto, eso sí, no aguanta la comparación con el expresidente de Uruguay José Mujica