Hace 5 años | Por --546793-- a vice.com
Publicado hace 5 años por --546793-- a vice.com

El nuevo trabajo de Erik Kessels es una colección de fotografías de la Segunda Guerra Mundial que muestra a soldados alemanes pillados en un acto muy vulnerable.

Comentarios

oso_69

karmokarmo aprueba este meneo.

P

#0 Me quedó con el titular original.
Tiene mucho más gancho.

editado:
De echo después de leerlo no puedo pensar en otra cosa que en tener ese libro.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Te cagas...

r

Ahora en serio, me esperaba algo más táctico en plan cagar es algo complicado de gestionar.
En una zona en conflicto es peligroso alejarse para hacer las necesidades, pero haciéndolas demasiado cerca se corre el riegos de contaminación, enfermedades, molestias y delatar la posición.
Pero no, son fotos de gente cagando

vvjacobo

yo tengo una más

m

Recuerdo el suplemento dominical de cierto diario de tirada nacional, hace al menos 25 años de esto, publico una foto similar mostrando en todo su explendor el trasero de un soldado aleman en la 2ªG.M. con el siguiente pie de pagina:

"El teniente Auftenmeier demostrando hasta que punto es falso que la vida militar curte la piel" lol

r

Falta decir: "La mierda que más costó sacar no fue la del culo sino la que tenían en la cabeza"

i

seguro que no son fotos de India?

b

En la foto del campo con una barra muy larga y multipel soldados, a uno del fondo parece que le cuelguen unos cojones enooooooooooooooormes (seguramente el tronco pelado lo q sea).