4 meneos

Las fotos de Javier García, periodista venezolano asesinado, de RCTV…

Los sesos de alguien regados por el suelo no aporta nada a ninguna información periodística, solo aporta a las arcas de los medios que la publican y en el argot periodístico se le llama “amarillismo”, “sensacionalismo”. Este tipo de fotos solo demuestran la falta de creatividad y habilidad del fotógrafo para saber donde está la noticia realmente, falta de ojo para narrar los hechos sin apoyarse en esa muletilla tan barata y del mal gusto.¿Cuantos de ustedes se hacen la paja mientras se bañan? ¿Te gusta que tu mujer te acaricie orto mientras...
etiquetas: actualidad, javier garcía, venezuela, rctv, periodista asesinado
usuarios: 3   anónimos: 1   negativos: 1  
4comentarios mnm karma: 15
#1   Se ha creado toda una discución de si es ético o no el hecho de haber publicado las fotos del asesinato de este periodista (sin autorización)... Se habla de que impedirlo sería ir en contra de la libertad de expresión... y me pregunto yo: ¿La libertad de expresión no debería (por lo menos en casos como estos) tener como límite el respeto ajeno? sobre todo si lo que se muestra no aporta nada importante a la información.
votos: 0    karma: 6
#2   #1 Aunque en este caso el supuesto origen de las fotos fue un periodista de carrera, no fue asi cuando circularon las fotos de Yanis Chimara, o cuando el accidente del metro, no se si te han llegado las fotos de las diferentes masacres en las carceles... Yo le agregaria nombre y apellido, y seria un minimo de normas eticas y morales, para el Periodismo Ciudadano.
votos: 0    karma: 8
#4   Ummmm... es decir querías ver las fotos DUCADOS... Solo entraste y te diste cuenta que las fotos no eran lo que esperabas y ya está!... cayó el mazo de la justicia divina y cerrado el caso ... ya te formaste el criterio y feliz... jeje... buee... Si lo lees completo incluso encuentraras la justificación de eso... y te das cuenta que lo que menos espera es conseguir vistas... pero bien por tu manera tan rápida de establecer un dictamen... ¿Qué crees tu que son las propagandas políticas? ¿Los…   » ver todo el comentario
votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame