Hace 3 años | Por chicotequila a es.gizmodo.com
Publicado hace 3 años por chicotequila a es.gizmodo.com

El fotógrafo Andreas Kay, que llevaba estudiando la biodiversidad de Ecuador desde el año 2011, estaba en plena selva cuando se topó con estos curiosos insectos de la familia de los Flatidae, conocidos en inglés como Planthopper Nymph.

Comentarios

Jemomo

Esta vez no han sido los Simpsons pero sí que lo predijo Futurama.

Esfingo

#5 Popplers

cathan

#5 #6 salid de mi cabeza!!

D

UUueeghhh, imagínatelos todos juntos en una bolsa de palomitas y te los comes sin querer.

Dikastis

#1 Amo a ve... Y cómo te crees que saltan cuando las están haciendo?

Peachembela

el fotógrafo murió

eurogaroto

Una pequeña corrección al cuerpo de la noticia: el insecto no es conocido en inglés como "Planthopper Nymph". Algunos insectos, como las moscas, los escarabajos o las mariposas, antes de llegar a su fase adulta (la que todos estamos acostumbrados a ver e identificamos enseguida como "mosca", "escarabajo" o "mariposa"), pasan por una fase larval que no se parece en nada a la adulta (son semejantes a gusanos, algunos muy desagradables como las larvas de moscas que vemos en los cadáveres animales, u otras más "bonitas", como las orugas). Otros insectos, como las cucarachas, los saltamontes o las chinches, no tienen una fase larval y, antes de llegar a la fase adulta, son muy semejantes a los adultos, con la principal diferencia evidente de la falta de alas. A esta fase, se las llama "ninfa". Las chicharritas ("planthoppers") son un ejemplo de este tipo de insectos.

p

Son moniiisimos!! roll roll

h

¿Soy yo o el bicho desaparece instantáneamente en el segundo 10? ¿Eso como puede ser?

musg0

#7 El bicho parece que existe porque abajo en los comentarios han puesto otro vídeo de esos bichos imitando a flores en una planta, pero sí que es raro que el bicho desaparezca y el dedo ni se mueva.

D

#7 cierto esto parece animación 3D

Rantantan

Vamos, que te ahorras calentarlas en el microondas. Palomitas ya hechas.

c

#3 jajaja sabor a bicho