Hace 6 años | Por ccguy a culturacolectiva.com
Publicado hace 6 años por ccguy a culturacolectiva.com

Después de decenas de accidentes registrados en el Metro de la Ciudad de México, el gobierno capitalino ha decidido... ponerle luces a los túneles para que la gente camine "más segura" cuando los trenes se descompongan o exista otro tipo de falla que impida el avance apropiado del transporte. No. No decidieron invertir en nuevos trenes. Tampoco en una infraestructura más eficiente que impida que sucedan ese tipo de accidentes y que, además, solucionaría el problema del exceso de gente y facilitaría el transporte de millones de personas.

Comentarios

D

Brutal!

D

No son los únicos.

Santiago:


Ciudad de México:


En Ciudades tan densas y con tanta población como Tokio, Ciudad de México o en menor medida Santiago, los metros ya no dan el abasto. La solución única creo que son trenes más largos.

ccguy

Ya, ya sé que el titular habla del metro de Japón y la entradilla del de México. Hay que leerlo para enterarse

D

#1 y no se porque intuyo que preferiría 1000 veces el metro de Tokio al de México.
Al menos en Japón seguro que no me roban.

D

He estado en tokio y en mi experiencia eso no era asi.

Bien es cierto que tratamos de evitar la hora punta y solo una vez llegamos "en tol meollo". Pero incluso esa vez esperamos 10 minutos en el anden y el cristo se habia despejado.

m

Parecen imágenes de una peli de terror japonesa

Olarcos

¿Cuando los trenes se descompongan? ¿Quiere decir que se pudren? ¿Que se descuajaringan? ¿Se cagan por la pata abajo? ¡Malditas traducciones directas del inglés!

D

#9 yo no pillo nada, el ladrillo, humo, asfalto y humedad pegajosa típica de ciudad portuaria mediterránea me hace inmune a ello. Es más si paso más de tres días fuera de ese entorno mi cuerpo al regresar nota el bombardeo de particulas contaminantes .

D

El metro de Barcelona es aburrido se va holgado siempre, supongo que es debido a lo fe@ que son los usuarios.

D

#5 pero no estás libre de pillar de todo. Año y pico desde que nos fuimos y desde entonces ni una vez a urgencias cuando en BCN íbamos cada 2-3 meses.
Las grandes ciudades son tóxicas e infecciosas.