Hace 3 meses | Por Verdaderofalso a ntvespana.com
Publicado hace 3 meses por Verdaderofalso a ntvespana.com

Los poderosos del planeta se reúnen en Davos para conspirar contra el resto del planeta, pero con los planes al descubierto. Siguen enzarzados en teorías de contagios y grafenos y chemtrails y hierbas intentando mantener una vida biológica lo más estable y prolongada posible. Como si el objetivo fuese mantenerse feliz, en equilibrio energético, en comunión con el cosmos,… en un mundo esclavo. Creo que quienes a estas alturas no se han dado cuenta de que está en juego el alma no han captado ni la gravedad del problema

Comentarios

cocolisto

Menudo flipado el Luisillo. Sólo quien no lo conoce le hace caso.

Catacroc

#0 O efecto meneame o es que la pagina esta montada sobre una raspberry pero da un 500.

LoboAsustado

#0 has rascado tanto el fondo del barril que ya estas haciéndote un sótano lol

Verdaderofalso

#2 un búnker para los tiempos que se avecinan lol

LoboAsustado

#3 Nada hombre , haz como yo , sal a la calle cuando den el aviso y que te de la radiación de lleno. Seremos los afortunados. Los que sobrevivan en los búnker nos tendrán envidia.

Verdaderofalso

#4 el otro día vi el búnker que se está haciendo Zucker.

Que si, que son 400 metros pero ahí tienes que pasar años con los mercenarios a tu cargo, sus familias, la tuya, el sirviente y demás… menudo agobio

LoboAsustado

#5 Y que no venga algún buendiista a forrarte de hormigón las puertas para que no puedas salir lol
(Si me lee algún neozelandes , ya sabéis , majos...)

Disiento

#3 te voto negativo el envío, no es nada personal, es que me se quitan las ganas de entrar en MNM.