Hace 7 años | Por --523821-- a valenciaplaza.com
Publicado hace 7 años por --523821-- a valenciaplaza.com

Los vecinos del Grao de Valencia denuncian que el vial de detrás de Las Naves de Juan Verdeguer, que va al cementerio, no se limpia y está lleno de basura. La calle no es suelo público y por eso el Ayuntamiento no la limpia. La calle original fue absorbida por el circuito urbano de fórmula uno.

Comentarios

D

Así lo decía el ex presidente de la Generalitat Francisco Camps hace casi 10 años, en junio de 2010.
Casi 10 años? Eso es redondeo y no del Euro... lol lol

p

dinero tirado, y tirar dinero otra vez para recogerlo... muy eficiente la gestión
¿y cuántos millones habrán volado en todo el proceso?

D

¿Y lo bonita que está Valencia, eh?

p

#8 pues eso mismo pasa en valencia, en alicante y hasta en benalmadena, gente así hay en todos los sitios.

D

Si hay basura en Valencia, sera de los valencianos, no creo que vayan de fuera a tirarla, o sea que si fuesen limpios y civicos, no habria basura.

D

#6 Kayetana Cayetana, te has dado cuenta ya que lo que has puesto es una estupidez? No se de donde eres, pero estoy seguro que en tu pueblo, aldea o ciudad hay sitios que hay basura. ¿Eres una incívica tú?

D

#7 Incivico es el que la tira y en mi villa, no hay basura salvo debajo de las casas de los cerdos. Y estupido es el que no sabe que la basura la tiran los vecinos.

D

Pues quobliguen a limpiarla al propietario, el Ayuntamiento da esas órdenes continuamente. Pero claro, igual es de compromís y entonces no quieren molestarle.No es de coña, el otro día el Ayuntamiento de Valencia prohibió que sonaran unas campanas de una Iglesia porque molestaba a uno de compromís.

Vamvan

#2 Claro, porque las campanas solo molestan a los de Compromís lol

s

#3 lo mejor es que la ley de contaminación sonora que han aplicado es del PP

D

#3 Lo mejor mejor es que le han salido ahora mas de 100 protestando por otras cosas, esepcialmente por la feria de Julio que supone una pasta al ayuntamiento y se la han tenido que tragar. Tranquilo que ya suenan otra vez las campanas.

D

#2 Fue uno de compromís el que puso la denuncia, se ve que sí.
nadie en siglos había protestado.

s

#2 tan complicado es leer la noticia y ver qué el tramo en cuestión es propiedad de ADIF? No, es mejor usar el anticatalufo

D

#9 superfreaker Solo por curiosidad. ¿En dónde ves mi comentario anticatalufo por favor?