Hace 3 años | Por baraja a lavanguardia.com
Publicado hace 3 años por baraja a lavanguardia.com

Ford Almussafes fabricará los motores híbridos para toda Europa. Es la noticia que este mediodía la dirección de la compañía está comunicando al comité de empresa, reunido en la planta valenciana. En esta decisión habría sido clave la reunión celebrada recientemente entre el presidente Pedro Sánchez y Stuart Rowley, presidente de Ford Europa.

Comentarios

o

buenisima noticia!!!

Fartis

Genial noticia, mas trabajo. Pero ya hablando de los motores hibridos electricos, desde mi punto de vista, veo aún muy verde el como plantean los motores hibridos por potencia y capacidad de almacenamiento, y no potencian mas los combustibles como el GLP o GNC, incluso veria con muy buenos ojos los motores hibridos electricos con la posibilidad de que el motor de combustión utilice GLP o GNC, una de las transformaciones mas curiosas que esta haciendo la gente, Toyotas Prius y Opel Ampera de GLP para alimentar esas baterias.

c

#4 No es lo mismo un Prius que un Ampera.

Fartis

#5 Por eso lo comento, que son dos paradigmas totalmente de coches "hibridos" y a ambos se le hace la conversión a combustibles alternativos.

D

Bravo por los trabajadores de Almussafes y por Valencia.