Hace 7 años | Por Luky_Struky a somatemps.me
Publicado hace 7 años por Luky_Struky a somatemps.me

Forbes advierte que las grandes empresas se irán a otras regiones de España.

Comentarios

sorrillo

#0 Duplicada y antigua: Forbes aniquila el sueño independentista de Artur Mas: Habrá éxodo de empresas

Hace 9 años | Por Denorio a elconfidencial.com


Publicado el 31 octubre, 2015

Y a su vez la fecha de El Confidencial: 10.04.2015 (prácticamente 2 años)

hamahiru

SOMATEMPS, esa plataforma no nacionalista que a su vez es profundamente nacionalista.

La plataforma de Schrödinger.

D

buen intento, CNI... lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿No ha dicho nada Mas?

makinavaja

Imposible, todas las grandes empresas del mundo están deseando conquistar el vasto imperio catalán... ¿Como van a perder tal oportunidad?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#5 Pero deberán abonar el 3% de rigpr, claro.

D

#5 pues Amazon ni ha dudado en meterse a fondo en Barcelona.
Ni se ha dudado en ampliar Port Aventura.

Este tipo de mensajes es dudoso cuando no ves miedo en la inversión de grandes empresas.

l

#10
También es posible que se afinque allí viendo que no hay ningún peligro de independencia. Vamos, que no tienen nada de lo que preocuparse.

D

#13 ¿viendo que no hay peligro? ¿y eso como se come? No, porque si intentan independizarse sacaran los tanques o meterán a todo el gobern en prisión... ¿algo así? ¿y eso sí fueses Amazon te dejaría tranquilo, con el posible caos social que generaria?

l

#14 "No, porque si intentan independizarse sacaran los tanques o meterán a todo el gobern en prisión... ¿algo así? "

Eso te encantaría, eh.

D

#15 Primero: No, no solo no me gustaría, sino que se pueden meter los tanques donde les quepa.
Segundo, no has contestado a la pregunta, lo cual me hace creer que hablas por hablar sin ningún razonamiento.

D

Quedó tan aniquilado en el momento de la notícia que año y medio después alguien ha sentido la necesidad de hacerse eco de ello.

Aleurerref

Peñazo.

debunker

No puede ser, el nazional-populismo es lo más mejor del mundo entero

f

Uy, sí ... España será Suiza al lado de la albanesa Cataluña ... por favor ... en serio os creéis eso? Si así fuera, España nos daría la independencia en cinco minutos, no os engañéis.

Las empresas normales, la de toda la vida, las multinacionales con sus intereses, tendrán una delegación en España y otra en Cataluña ... o quizás la delegación del sur de Europa estará en Barcelona, como puede estar en Marsella, Toulouse, Madrid o Lisboa ..

D

#3 No todo es dinero, ese es un planteamiento reduccionista que no se extrapola bien fuera de Cataluña (y quiero creer que dentro tampoco)

f

#9 No todo es dinero. Pero el argumento en contra sólo habla de los perjuicios económicos que sufriría una Cataluña independiente, aislada del mundo mundial, a parte de un supuesto derecho de toda la ciudadanía española sobre el territorio catalán (como si el alcalde de Madrid lo votáramos todos, vamos...). En cambio tienes razón: los argumentos independentistas no se reducen al tema económico. You're right.