Publicado hace 5 años por Wurmspiralmaschine a es.reuters.com

PIF, el fondo soberano de riqueza de Arabia Saudita que el CEO de Tesla Inc, Elon Musk, dijo ayudaría a financiar un acuerdo para sacar de bolsa a su firma, está en conversaciones para invertir en Lucid Motors Inc, que aspira a competir con el fabricante de autos eléctricos de Silicon Valley,dijeron el domingo personas familiarizadas con el asunto.Las conversaciones entre Lucid Motors, de propiedad privada, y PIF subrayan el interés del fondo saudí por invertir en fabricantes de automóviles eléctricos para diversificar su cartera de inversiones

Comentarios

Wurmspiralmaschine

#4 Reuters es "spam" pero la mayoría de las noticias de todo el mundo procedían de tres grandes agencias: Associated Press, Agence France-Presse y Roiters. 😂

D

#3 Para mi la forma que tiene roiter de informar publicitar es puro spam.
Te venden publicidad como si fuese información fiable.

#5 Me lo has quitado de la boca.
EStoy totalmente de acuerdo.
Salud y saludos

D

Estos de roiters ¿están haciendo publicidad a los fondos saudíes o contrapublicidad a Lucid?

Wurmspiralmaschine

#1 PIF, el fondo soberano de riqueza de Arabia Saudita que el CEO de Tesla Inc, Elon Musk, dijo ayudaría a financiar un acuerdo para sacar de bolsa a su firma, está en conversaciones para invertir en Lucid Motors Inc, que aspira a competir con el fabricante de autos eléctricos de Silicon Valley

...

D

#2 espero que le hagan un Kio

Wurmspiralmaschine

#1 Además...gracías por el negativoDisientoDisiento

Reuters es "spam" ahora lol.