Publicado hace 8 años por bonobo a noticias.lainformacion.com

El Fondo Monetario Internacional (FMI) publicó este miércoles su Fiscal Monitor en el que estima que el déficit público en España cerrará este ejercicio en el 4,4%, mientras que en 2016 se reducirá hasta el 3,2%. Según estas previsiones, el organismo internacional considera que España incumplirá los objetivos de reducción de déficit pactados con Europa, en los que se comprometía a bajar el saldo negativo de las cuentas públicas al 4,2% este ejercicio y al 2,8% en el próximo.

Comentarios

gale

Yo también lo confirmo. Hasta el 2020 nada.

ur_quan_master

Es pronto. También puede ser que cambie el gobierno y la cosa mejore. Si en Madrid ya están ahorrando una pasta cortando mamandurrias Imaginad a nivel nacional. Seguro que así baja el déficit.

BiRDo

#5 lol En Madrid gobierna Ahora Madrid pactando con el PSOE. Para que eso pase en el resto de España debería de volver a copar PODEMOS portadas de telediarios, aunque sea para rajar de ellos y aparecer en todos los programas de debate rompiendo caras.

Por lo demás, un cambio hacia PSOE-Ciudadanos o PP-Ciudadanos no sería más que un recambio y un seguir gastando dinero en lo que no se tiene, como ya se ha podido comprobar en las propuestas de ahorro llevadas a los plenos de la ciudad de Barcelona, que han sido impedidas completamente por la oposición de derechas (que es mayoritaria) o en los cambios-0 producidos en el sistema de despilfarro andaluz (que únicamente fueron algo tímidos en la época PSOE-IU y que ya han desaparecido por completo con Ciudadanos).

BiRDo

Ey, ey, pero hoy ha dicho Mariano que el FMI dice que España va a crecer en 2015 el doble de la media europea. Sí, bueno, vale, puede que sea un dato que no dice nada porque no sé a cuánto equivale en campos de fútbol la media europea, pero parece un mensaje positivo y alentador.

D

Pues que eseperen hasta el 20. lol Y si no haber achucahdo al que tenía hasta el 11%. lol lol

D

esto me recuerda a "Dos tontos muy tontos"

D

NO!!! Eso no puede ser... Si el gobierno dijo lo contrario...
(aunque bueno... lo que diga el FMI tb es digno de estudio)