Hace 12 años | Por missmerise a goteo.org
Publicado hace 12 años por missmerise a goteo.org

No son pocos los que afirman que "el periodismo está en crisis". Fixmedia.org es una herramienta que permite el escrutinio público de las noticias: cualquier persona interesada podrá ampliar los contenidos de una noticia, señalar errores y entablar el debate sobre la veracidad o fiabilidad de la información que contenga esa noticia. El objetivo de Fixmedia.org es constituir un primer paso decisivo en la mejora del periodismo a través de la inteligencia colectiva.

Comentarios

D

#0 Dupe: Arregla los medios

Hace 12 años | Por mr_b a rinzewind.org
Publicado hace 12 años por mr_b a rinzewind.org

m

#1 Si te fijas, el primer comentario de esa noticia es mío: no cita la fuente original y creo que el título no tiene mucho gancho, no sé... De todas formas soy nueva en Menéname, así que cualquier sugerencia sobre cómo tendría que haberlo hecho es más que bienvenida!

D

#2 No hay mucho que aclarar, la información se envió en el otro meneo (que no es spam, ni erróneo, etc. y el post enlaza correctamente con la web de la iniciativa) por lo que tu meneo es dupe. Más que dejar un comentario, creo que lo que deberías haber hecho es votar el otro meneo. Mira esto http://meneame.wikispaces.com/Comenzando

m

#3 Pero... ¿no se podría decir que www.meneame.net/story/arregla-los-medios "peca" de microblogging? No sé, ya te digo que no soy experta, pero no entiendo por qué pasar por un post de opinión de medio párrafo que enlaza a la fuente original cuando se puede poner la fuente original directamente... Bueno, si puedo la autodescartaré y ya está. Gracias.

D

#4 Ese meneo no es microblogging, tanto el titular como la entradilla es fiel (mas aún, literal) con el texto del post enlazado.

Después de media hora ya no tienes posibilidad de autodescartar tu meneo. Si quieres hacerlo, dímelo y te lo autodescarto yo.

m

#5 Pues si no te importa te lo agradecería mucho. Gracias...