Hace 6 años | Por --349396-- a amp.europapress.es
Publicado hace 6 años por --349396-- a amp.europapress.es

Físicos de la Universidad Estatal de Washington (WSU) han creado un líquido con masa negativa, que es exactamente lo que suena: si se empuja, acelera en dirección contraria.

Comentarios

D

#5 Pues ponle el negativo al de la otra noticia por no poner bien las palabras clave, porque no me salió.

Jeau

#11 Y a mí qué me cuentas. Díselo a quien la envió.

D

#12 Os lo digo a los que votáis o pensáis en votar negativo. Además, por lo que veo, esta noticia complementaría la info con más datos. Y yo la incluí en cultura, no en actualidad, por lo que entiendo que no tengo por qué descartarla.

Jeau

#15 Al ignore por cansino.

Para más lloriqueos te recomiendo BUAMBUSUBBUAMBUSUB.

D

#5 Además mira cuánta gente interesada que parece que no lo había visto antes (yo tampoco a pesar de seguir menéame de forma regular).

Jeau

#13 Mi comentario dice que la noticia es de abril, y la noticia es de abril. No me referencies para hablar de algo que no tiene que ver. Gracias.

Azucena1980

#7 Ya, pero te acabas liando con las marchas.

D

#8 Sí, la caja igual había que cambiarla para exprimirlo a fondo....

Azucena1980

Alguna aplicación militar tendrá. Aunque sea para que los tiros se salgan por la culata.

Plasnisk_Llealldrou

#2 pues verás... No tengo ni idea. Espero haberte ayudado

D

#2 #4 Ponle unos quilitos al coche, y ya verás cómo tira! Sin cambiar motor y consumiendo igual que antes!

#7 me he quedado igual, pero se agradece el intento

squanchy

Quiero 10 kilos para que se los coma mi cuñada.

D

#1 Yo le veo futuro como el método definitivo para perder peso sin privarse de nada. O al menos para engañar a la báscula.... lol

J

O sea, ¿en vez de caer, ascienden hasta el espacio?

fugaz

#3 Sip. Y si metes suficiente de esa mierda en una nave para compensas asi su masa total, puedes acelerar casi sin gasto energético a lo que de la nave sin romperse. Que diver.

Peka

Ya existía, se llaman niños de 6 años cuando tienes prisa. Les das la mano y ellos siempre tiran en dirección opuesta.

p

Si lo consiguen a gran escala tendrán la antigravedad: la Tierra empuja hacia abajo y el trasto sale despedido hacia arriba.

D

#21 Pero hacia dónde? Tendría que alejarse de todas las masas existentes en el universo... su aceleración seguiría aumentando continuamente.... De hecho no entiendo cómo en el laboratorio lo pueden controlar con unos láseres...

p

#22 Supongo que el truco está en poder crear y destruir esa materia con masa negativa a demanda.

D

No lo entiendo...
¿Esta en Ebay?

m

#10 Yo pedí un poco el otro día, pero según la web de seguimiento del paquete, se aleja de mi casa en lugar de acercarse.

D

#16 Sera como algunas tias. Cuando las mandas a pastar, entonces te persiguen

estemenda

#16 Es que lo haces mal; tú pide que lo envíen a Nueva Zelanda, en las antípodas y entonces acabará en tu casa