Hace 15 años | Por --80001-- a lavozdegalicia.es
Publicado hace 15 años por --80001-- a lavozdegalicia.es

Si hasta el siglo XVI se pensaba, en base al dictado de Aristóteles, que los cuerpos pesados caían más rápidos que los ligeros, Galileo demostró que todos los objetos caen con una aceleración uniforme, independientemente de su peso y en ausencia de aire.Pero Galileo no fue el primero en postular este principio. Fue un fraile dominico español llamado Domingo de Soto quien ya en el siglo XVI rebatió la doctrina de Aristóteles.

Comentarios

D

Bueno, el físico este sale en cifras y letras y me cae bastante mal pero por lo visto, listo es un huevo (lo mismo que repelente y gracioso)

w

#1 u tal vez ...ni caiga

Saludos
PD 1 irrelevante? por diox que eliminen esta "Categoria" negativa ya

Johan_Liebhart

El fisico gallego demostro que el cuerpo pesado puede que caiga mas rapido, o puede que no...

l

#3.A mi me pasa lo mismo.pero lo que mas me llama la atención de Mira,es que siendo fisico,sea también catequista.La ciencia se demuestra,la religión tienes que tener muuuucha fe.

D

#3 Supongo que es un buen investigador (aunque mejor divulgador), pero sacando estudios como el de la temperatura del infierno y el tamaño de las porterías necesario para meter más goles...

D

Más que listo dejémoslo en estrellita de los medios. Y punto.

w

#4 Mas listo que tu (supongo) y que yo (lo se) parece

http://www.galegos.info/detalle.php?id=266&tabla=gallegos

Saludos

D

#7 Y más listo que yo desde luego (pero eso es fácil). El caso que nos llevan toda la vida vendiendo la genialidad de este señor (ya desde los pasillos de la facultad) cuando hay otros mucho más brillantes y humildes que ni por asomo tienen tiempo libre para programas de televisión de divulgación científica (y mucho menos para el Cifras y Letras).

Un cordial saludo.

w

#8 Hombre, siempre hay alguien que sera mas listo que otro, pero coñes ...es que si nos andamos quejando siempre de que hay "otros" que permanecen en la sombra...pues nunca avanzaremos

Es como la analogia de loc concursos de misses, a diario veo chicas mas guapas por la calle, pero ellas no se presentan

Saludos