Hace 2 años | Por candonga1 a elpais.com
Publicado hace 2 años por candonga1 a elpais.com

Yves Bertossa, el fiscal suizo que investiga la donación de 65 millones de Arabia Saudí a Juan Carlos I, ha dado un nuevo giro a sus pesquisas. El fiscal jefe de Ginebra ha ampliado la lista de investigados (prévenus en su denominación francesa) a Yves Mirabaud, presidente del banco Mirabaud & Cie, en el que el 8 de agosto de 2008 recalaron los 100 millones de dólares (65 millones de euros al cambio de la época), según manifestaron a EL PAÍS fuentes del caso y confirmó la entidad.

Comentarios

D

#2 #1 enserio os creéis que España va a permitir que ese impute al Juancar??? Tranqui que ya verán como lo consiguen, pero no lo van a hacer.


Que ojalá lo imputen y le condenen he

Verdaderofalso

#2 me encantaría saber que opinan de la monarquia en altas esferas del resto de países…

capitan__nemo

#2 Ese país ha sido cómplice de este caso y de muchos otros. Para mí el país es más culpable por acumulación de casos.

ipanies

#1 La fiscalía española está actuando con contundencia!!! Al tener una "investigación" abierta desde hace más de un año está haciendo de tapón ante demandas particulares... Algunos dirán que eso genera indefensión al investigado porque no puede defenderse sin la imputación formal, pero que no se preocupen que está todo pensado. Vía muerta lo llamaría yo.
Normalidad democrática made in Spain.

Verbenero

Lo de Suiza se pone serio y al final con estar huido en el Golfo no va a ser suficiente para librarse... Tiene la salud delicada, no se yo como acaba esto.

D

#4 Da para una peli: Un golfo en el Golfo

Verdaderofalso

#4 igual se va a Somalia

l

...y tener que oír a Pedro el que no ha hablado con Felipe sobre su padre, que es la mayor amenaza sobre esa institución corrupta y retrograda, es de vergüenza!!!