Hace 2 años | Por nereira a ultimahora.es
Publicado hace 2 años por nereira a ultimahora.es

‘Flecha’, una perra mestiza de color negro, falleció estrangulada después de que su dueño la arrastrara con un tractor por un camino de Montuïri. La Fiscalía de Manacor reclama una condena de un año de cárcel para el hombre por un presunto delito de Maltrato Animal. El Ministerio Público pide, además, tres años de inhabilitación especial para el ejercicio de cualquier profesión, oficio o comercio relacionado con los animales.

Comentarios

D

Flecha’, una perra mestiza de color negro, falleció estrangulada después de que su dueño la arrastrara con un tractor por un camino de Montuïri. La Fiscalía de Manacor reclama una condena de un año de cárcel para el hombre por un presunto delito de Maltrato Animal. El Ministerio Público pide, además, tres años de inhabilitación especial para el ejercicio de cualquier profesión, oficio o comercio relacionado con los animales"

Joder, se me rompe el corazón al ver la foto, si es condenado a ese "señor" no se le debería permitir jamás tener otro perro o cualquier otro animal...

Pilar_F.C.

¡Cabronazo!. Que pena que no sean las multas y las penas de cárcel más altas.

lonnegan

50 latigazos me parecen mas adecuados para este sujeto.

Fingolfin

La gente de Bart

Pilar_F.C.

#4 Si visibilizar el maltrato animal es gente de Bart, ¡Bienvenido sea la gente de Bart!

l

El Ministerio Público pide, además, tres años de inhabilitación especial para el ejercicio de cualquier profesión, oficio o comercio relacionado con los animales

Esto me parece ridículo,este salvaje no puede volver a tener ningún animal ¡jamás!.