Hace 9 años | Por --167763-- a europapress.es
Publicado hace 9 años por --167763-- a europapress.es

La Fiscalía Anticorrupción ha solicitado una pena de siete años y nueve meses de cárcel para los exdirigentes del PPCV y exdiputados en las Corts Vicente Rambla y Ricardo Costa por delito electoral y falsedad documental dentro del 'caso Gürtel' que se instruye en el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV).

Comentarios

tul

EL PP ES CORRUPCION

D

#3 Ojala fuese solo el PP.

Starkad

Primeras declaraciones del PP tras tener conocimiento de estos hechos: El PP exige a Pablo Iglesias que aclare si hubo financiación ilegal de Podemos. http://www.eldiario.es/politica/PP-Pablo-Iglesias-financiacion-Podemos_0_355215049.html

An66

¿Pero que es lo que hace falta para ilegalizar este partido?
Intentan tapar todas estas noticias para que no les afecte en las elecciones.
Sólo dejan hablar de Monedero.

D

#4 Hace falta que unos pocos millones de viejos cabezones y burros pasen a mejor vida y que los "jóvenes" (algunos de 30 y 40 años) dejen de ver al PePé como la alternativa de derechas y pasen a votar a otros partidos como Ciudadanos o UPyD. Que ya veremos si luego no se vuelven como los PePeros, porque a los políticos les gusta más el dinero que a un tonto un lápiz y ya si son políticos de derechas cuyo único programa electoral es "ganar más dinero", ni te cuento.

Mientras tengas millones de analfaburros sectarios y subnormales, el PePé seguirá siendo el partido ganador. Verás las próximas elecciones qué sorpresa te llevas, con todos los crímenes y la corrupción que han aflorado los últimos 4 años tanto en el Gobierno Central como en todas las CCAA donde gobiernan ellos, cuando veas que el PePé no baja de los 8-9 millones de votos.

cabobronson

¿Ilegalizarán el partido?

chuchango

Pero nada, hombre, lo de Monedero es mucho más importante.

grima

Álvaro, necesito cien gramos de caviar...me los traes a Picasent

rafaelbolso

Pero que las cumPPlan efectivamente, que jueguen al mus con tito Fabra y tito Camps con el uniforme barrado y tal. lol lol

cloudstrife7777

Pues nada, otra chiquillada más de esta noble gente.

D

¿prescrito? o ¿anular el proceso por ...?

D

#10 Lo que mejor se les da es cambiar el fiscal o el juez,si no funciona se les inhabilita y punto.

darkcopperpot

Corrupción, PP, Valencia, Mayoría Absoluta, Quiebra

¿qué palabra es sinónimo de la otra?