Hace 2 años | Por ContinuumST a lasexta.com
Publicado hace 2 años por ContinuumST a lasexta.com

La fiscal general de Nueva York, Letitia James, ha emprendido acciones legales para que Donald Trump, Donald Trump Jr. e Ivanka comparezcan sobre sus tratos financieros. La Fiscalía ha estado recopilando "evidencias significativas" desde agosto de 2020, cuando solicitó el testimonio de Eric Trump, que "indican que la organización ha usado valoraciones de activos fraudulentas y engañosas para obtener beneficios económicos, como préstamos, seguros o deducciones fiscales".

Comentarios

x

Los típicos que van en Mercedes al banco de alimentos

Dr.PepitoGrillo

Los alemanes deben de estar contentos: https://www.eleconomista.es/banca-finanzas/noticias/8252031/03/17/Deutsche-Bank-tiene-un-dilema-con-creditos-de-347-millones-a-Trump.html

Es lo que pasa cuando se tiene fe ciega en un charlatán.

Pointman

#2 A los del Deutsche les iba la marcha, estaban metidos en todos los fregaos. Y en su momento eran prácticamente el único banco que aún le daba bola a Trump y su troumpe, no se sabe muy bien por que, ya que les habían metido un buen pufo con anterioridad. Para entonces ya hacía mucho que casi todos los bancos consideraban a Trump radioactivo.
Y ojo, que Kushner seguía la misma estrategia dar palos.

Creo que fue precisamente un trabajador del Deutsche el que vino a decir que Trump vivía muy bien a base de gastar el dinero de otros.