Hace 3 años | Por nereira a elperiodico.com
Publicado hace 3 años por nereira a elperiodico.com

La fiscal Pilar Santos Echevarría ha solicitado al tribunal que juzga a la expresidenta madrileña Cristina Cifuentes que la condene a tres años y tres meses de cárcel por haber inducido a que se falsificara el acta del trabajo de fin de máster que ella asegura que realizó en el Instituto de Derecho Público, asociado a la Universidad Rey Juan Carlos I, en 2012 aunque no conserva prueba alguna que lo acredite y la única que parecía poder servirle para ello, su agenda personal, fue retirada por su defensa al comenzar la sesión este viernes.

Comentarios

D

No pisa meco ni de coña.

c

#1 te apostarias tu sueldo de 6 meses?

D

#4 No tengo sueldo. Hace años me toco la lotería y vivo de las rentas.

tusitala

#1 Yo creo que sí. Si entró Urdangarín puede entrar la Cifu. Que luego salga a los dos días a ayudar en un comedor social ya es otro tema.

D

#7 No lo veo, sin antecedentes y solo 3 años...que luego serán dos...no se.

Lonnegan

#1 No me preocupa mucho, una vez que está fuera de la política, estoy tranquilo. Esta señora ha demostrado ser una corrupta, una ladrona de cremas y por encima de todo, es una persona indecente. Y la gente indecente sobra en la política (no reirse)

p

#1 igual se le aplica la doctrina Barberá

D

Años de militancia en el PP, lo que quiere decir que lleva años presenciando y conociendo casos de corrupción dentro del partido, así que está a salvo de la cárcel.

p

#9 revido

tiopio

¿Hacemos apuestas? Co-de-re.

mmlv

Pues si la fiscalia no lo afina, esto es una misión para los compi-jueces.

sareando

Buffff...considerando que en este juicio es muuuuuuucho más importante que no se juzga a Pablo Casado por el mismo fraude de Máster, estoy segura que esta mujer no va a la cárcel.
https://www.eldiario.es/politica/supremo-pablo-casado_1_1989970.html

D

A que no.