Hace 3 años | Por --233265-- a cnnespanol.cnn.com
Publicado hace 3 años por --233265-- a cnnespanol.cnn.com

El fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, tuiteó este miércoles por la noche que 15 personas más — ya son 17 en total– procesadas en el caso conocido como ‘Operación Gedeón’ «admitieron los hechos» durante la segunda audiencia de presentación.

Comentarios

c

Que raro no?. A lo mejor tenían que darles una medalla...

D

#3 a lo mejor habría que darles un juicio justo, digo yo ehh

c

#5 Y lo tienen. Como mínimo con las mismas garantías que los Jordis.

D

#6 lo dices y te quedas tan ancho... Me da pereza hasta rebatirtelo, pero si, los Jordi tuvieron abogado, y juicio público y transparente

c

#8 Y quien dice que no lo van a tener?. Aquí dice que fiscalía los va a acusar, y que han confesado.

D

#9 pues que no lo hayan tenido ya me hace sospechar algo... "Confesar" sin abogado y en audiencia privada me hace sospechar mucho más.

c

#11 De donde sacas que no han tenido abogado?

Por cierto, el delito es para juicio militar, no civil...

D

#12 seguro que en primaria aprendiste a leer, pues léete la noticia.

c

#13 Se leer perfectamente. Leétela tú.

Lo que pone. No lo que tu quieres entender.

h

#3 ¿Medalla o castigo?

D

A limpiar Venezuela de traidores. Lo mismo hay que hacer aquí por todas las operaciones de montajes hechos por jueces franquistas y toda la derecha que proviene de la dictadura que residen en altos mandos de las fse, chiringuitos políticos hechos para robar, cajas B, C... Z, paraísos fiscales, monarquía corrupta y seguro que se me olvidan muchos más.

D

#2 y de judíos!...
El fascismo del chavismo se parece demasiado al de los nazis

D

#4 claro, claro. Te resumo lo que realmente quieres decir:

D

#7 para nada, una cosa no tiene nada que ver con la otra. Basta ya, ¿No se puede criticar el chavismo porque la gente de podemos se ofende?
Lo digo bien claro: NADA QUE VER

D

#10 del chavismo puedes criticar hasta el bigote de Maduro pero llamarlo fascista es absurdo a niveles extremos.

D

"CNN no tuvo acceso a esta audiencia. No fue posible verificar si los acusados tuvieron acceso a abogados y si es o no cierto que admitieron los cargos en su contra."