Hace 2 años | Por Osdransky a eldiario.es
Publicado hace 2 años por Osdransky a eldiario.es

El ministerio público revela por primera vez en un escrito a las autoridades suizas que investiga al anterior monarca por cohecho, tráfico de influencias, blanqueo y delitos fiscales, pero sigue sin decidir si presentará denuncia.

Comentarios

S

Es que si denuncian tienen que empezar a pasar cosas que no se van a ajustar a derecho que dejarían este país a la altura africana, por ejemplo que su persona ya no es inviolable y con eso no se puede mirar para otro lado y si este fuera un país serio Pelele sexto sería llamado a declarar como testigo, que me juego el cuello que se iba con el padre de "viaje" a más de algún sitio

karakol

Espera, que aún lo anularán todo por algún defecto de forma.

D

#5 Supongamos que sale mayoría favorable a la república.

D

#6 pues república...

D

#7 ¿Cómo? Supongo que sabes todo lo que haría falta para ello...

D

#8 pues mira, podemos hacerlo simple, quitamos el rey y ponenos una figura equivalente pero sujeta a la ley y sobretodo que la votemos cada x años. Mejor no se, pero si más justo.

D

#9 Supongo que sabes que hay que hacer una reforma constitucional, ¿no?
Supongo que sabes que sería una reforma agravada, ¿no?
Supongo que sabes el procedimiento a seguir, ¿no?

D

#10 si lo se
No lo se
No lo se

Al igual que no se como hacer la mayoría de cosas de política. Implica eso que no puedo pedir cambios? Tan raro es pedir q no exista una persona que herede el cargo? Que tenga los mismos derechos y obligaciones? Que podamos votar a quien queremos? Yo lo veo lógico.

D

Vaya paripé que solo intenta blanquear la institución que Sanchez ya quiere reforzar como buen republicano.

Referendum ya

D

#1 Descríbenos el proceso.
En primer lugar se hace un referéndum y luego qué.

D

#4 pues dependerán del resultado no?