Hace 6 años | Por --566816-- a elnacional.cat
Publicado hace 6 años por --566816-- a elnacional.cat

El fiscal general del Estado, Julián Sánchez Melgar, ha dicho hoy que las acciones de los Comités de Defensa de la República (CDR) "entran dentro" de la definición del delito de terrorismo y ha señalado que la fiscalía estudia recurrir la decisión del juez de la Audiencia Nacional Diego de Egea.

Comentarios

sotillo

#2 Es el jefe de todos los fiscales defensores del pp, no necesita gafas le sobra con escuchar la voz de su amo

tul

#7 tampoco necesita escuchar nada, con palpar el grosor del sobre le es mas que suficiente.

tul

#6 el fiscal solo hace lo que le dicen sus amos del partido podrido.

JackNorte

Quizas sea solo yo pero me da que esto tiene mucha pinta de ser un abuso procesal , pero claro no soy experto , acusar de un delito que no se adapta a la realidad no se si es normal. Reiteradamente.

Liet_Kynes

#5 Solo tienes que ver las veces que abrieron y cerraron la causa de Zapata. Y mucho me temo que con esto pasará lo mismo. Al fiscal se le ha puesto entre ceja y ceja este asunto y le va a amargar la existencia

l

Ains... si CiU (ahora PDeCAT) no hubiera votado a favor de esto... ¡Cuanta razón tenías Coscubiela!

k

#1 no votó a favor, se abstuvo

l

#11 Falso, como dijo otro meneante en otro comentario:

@bewog

seguro, Votaron 13 a favor y 3 abstenciones. Y queda bastante mal quejarte de algo a lo que tu votaste a favor. Y eso que coscubiela ya veia por donde iban a ir los tiros y ya les dijo que eso se iba a usar en Cataluña. Un Crack.

https://app.congreso.es/votacionesWeb/InvocaReport?sesion=244&votacion=27&legislatura=10


--- Ahí tienes el link con la información

D

#13 anda lee



#11

l

#16 En el link que te mando puedes ver como CIU voto a favor de esa medida, no digo que lo hicieran ellos si no que lo votaron.

D

Vergüenza ajena es poco decir.

D

Terrorismo hay en su cara

p

Viendo la foto lo que necesita este hombre es la jubilación. Se le ve ya mayor y ya no está para estos trotes. lol

gale

Nos hemos vuelto locos. Ahora todo es terrorismo.

Inviegno

Para una vez que se había visto un poco de sentido común...

KdL

Se sacaron el título de derecho en la URJC...

D

"Igual que el juez de Zamora no cuestiona al juez de San Sebastián su actuación cuando le pide una cooperación judicial, así tiene que pasar entre el juez de Munich y el juez de otro país"
Y naturalmente que han colaborado los jueces alemanes, y demasiada paciencia han demostrado diría yo.

m

A ver si de tanto ver terrorismo un dia al mirarse al espejo se autoaplican la antiterrorista