Hace 5 años | Por --165236-- a ccma.cat
Publicado hace 5 años por --165236-- a ccma.cat

Declaraciones de Toni Comin a la salida del juzgado belga.

Comentarios

S

#15 Bélgica y Alemania tampoco han considerado presos políticos a los presuntos delincuentes indepes. A ver si algún día decís una verdad, amigo.

D

#20 A ver, que si, tu sigue creyéndote que no son presos políticos, luego cuando dentro de una generación se independice Catalunya no entenderás nada...como tampoco lo entendistéis cuando vuestra querida Alemania echó por tierra el delito de rebelión, amigo.

S

#22 ¿una generación? ¿no eran 18 meses? ¿crecéis tan rápido los de la raza superior del adn blanco?

D

#24 Ahora vienen a dar lecciones de supremacismo y xenofobía los nacionalistas españoles, esos mismos que llevan 3 siglos perdiendo territorios sin parar....es que te tienes que reir.

S

#14 el titular claro y correcto sería "La extradición ha sido rechazada en primera instancia por defectos de forma en la euroorden." Lo que ha escrito el medio propagandista está dando a entender en algunos comentarios que la justicia belga se ha puesto de parte de los golpistas, y la realidad no es así. Es sensacionalista porque manipula una verdad para que la gente que lo lea piense algo distinto de esa realidad.

S

#11 por supuesto. Aquí estamos en una guerra entre inútiles contra golpistas supremacistas. ¿Qué puede salir mal?

S

#19 ya, yo también pido su liberación. No me parece que ayude nada a la tensión generada por el procés que estén en prisión. Pero de ahí a hablar de presos políticos hay un abismo de cinismo, engaño y manipulación

S

Es por un defecto de forma, se le olvidado casualmente al titular sensacionalista

S

#9 Demuestra mas lo inutiles que son....

D

#9 El titulas es claro y correcto. Podría haber añadido que con esto se confirma que los salvapatrias de españa son gilipollas (por lo del defecto de forma) pero han tenido la delicadeza de evitarlo.

D

Los de arriba. ¿Gustáis?

D

La risa. Sino fuera porque hay presos políticos en la cárcel, esto produciría vergüenza ajena.

S

#8 los políticos presos del independentismo no son presos políticos. Os lo ha explicad hasta Amnistía Internacional
http://www.lavanguardia.com/politica/20171109/432731446360/amnistia-internacional-jordis-exconsellers-presos-politicos.html

D

#10 Si claro, no están ahí por hacer politica no?.....ese relato no se sostiene ya. En el momento que Bélgica o Alemania echan por tierra el delito de rebelión, los presos políticos(en preventiva porque si, y en Madrid) son eso, presos políticos. La justicia española los tiene de rehenes por hacer política.

D

#10 La organización no cree que los exmiembros del Govern entren dentro de esta categoría -equivalente a preso político- porque “están acusados de actuaciones que pueden constituir delito”.
Pues no es muy contundente la declaración...
Ademas, todo el mundo sabe que los delitos de los que se les acusan están construidos previamente, lo saben los jueces alemanes, los belgas y cualquiera que no sea un salvapatrias español.


“No consideramos a los miembros del Govern presos de conciencia porque son acusados de actuaciones que pueden constituir delito. Hasta el momento, tampoco consideramos preso de conciencia a los Jordis, pero sí pedimos la retirada de los cargos de sedición y fin a su encarcelamiento provisional”

Pese a no considerarlos asi piden su liberación...

D

Das pena Llarena

S

“El formulario de euroorden no venía acompañado de una orden de detención nacional. Estamos ante un caso de primero de euroorden”,

LordVader

Que se los queden.

D

#17 por lo menos.

D

Jajaja, a por ellos, oeoeoe. A ver qué aconseja hacer losantos.

OriolMu

#6 ¿Bombardear Bruselas?

D

Refusa no son unas pipas?

b

Refusa... han cantado bingo!

McGorry

#0 Rechaza

D

#1 Gracias