Publicado hace 3 años por robustiano a elconfidencialdigital.com

La Fiscalía de la Audiencia Nacional ha archivado las denuncias que se habían presentado contra el vicepresidente de la Generalitat de Cataluña, Pere Aragonès (ERC); la líder de Adelante Andalucía, Teresa Rodríguez; y la presidenta del BNG, Ana Pontón, por posibles injurias a la Corona tras sus respectivos comentarios al conocerse la marcha de España del Rey emérito.

Comentarios

D

PP, Vox y Cs diciendo que el Gobierno no defiende a la monarquía en 3, 2, 1, ...

D

#1 He mandado todos mis datos a la NASA para que calculen cuánto me suda los que digan esos traidores y vividores... porque es demasiado. PPerros, Ciudagramers y Voxgolos son el cáncer de España (sin olvidar al P$_€)

s

#2 Pero si ellos son España

Penetrator

#1 Si hacen eso (cosa muy probable), demostrarán que ni siquiera ellos mismos se creen la milonga de la separación de poderes.

D

Putero comisionista con cuentas en Suiza a la carcel ya !

D

Otro intento de meter mierda y otro ridículo, no se cansan...

Lamantua

Puedo decir que la corona es de espinas de holalata sin miedo a que me detengan...? Pregunto, que hay mucho tikismikis.

l

Las denuncias contra Aragonès, Rodríguez y Pontón fueron presentadas por Concordia Real Española, una asociación recientemente constituida y conformada por "empresarios preocupados por la deriva política" del país y cuyos "valores" son "la Constitución y la tradición española", tal y como explicaron ellos mismos a Europa Press.

Creo adivinar a quien votan sin temor a equivocarme... roll

V

No han tenido los huevos de dar tres mártires al movimiento republicano, cuando está claro que los borbones don unos corruptos.