Hace 5 años | Por --267175-- a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por --267175-- a cadenaser.com

La investigación surge a raíz de la denuncia que presentó Podemos contra el Servicio Madrileño de Salud, donde alertaron de "un sobrecoste de entre 1.200 y 1.600 millones de euros" en el canon que los madrileños pagarán a las constructoras que levantaron estos siete hospitales. En su denuncia, Podemos acusaba al antiguo Gobierno de Aguirre de prevaricación, malversación de fondos públicos, fraude y tráfico de influencias.

Comentarios

Espera un poco, a ver si Aguirre, que era la única política del PP, que no sabia lo que hacían todos los subordinados que la rodeaban y ademas que dice, destapo la trama Punica, jajajajaja, va ha estar con la mierda por los tobillos y todavía no se ha enterado. Menuda pajara, se ha librado de todas hasta ahora, veremos si continua la racha de buena suerte.

PeterDry

#1 Ella destapó la trama Gurtel de Púnica no ha hablado todavía.

D

Al final resulta que las deudas astronómicas que dejó el PP no estaban causadas por una plaga bíblica o por la Amenaza Comunista, como pensaban la mayoría de sus votantes, sino por la corrupción desmedida de dicho partido.

pkreuzt

La propia palabra lo dice: sobrecoste

n

¿Todavia no le ha caido la lagrimita?

p

adivina adivina..