Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a lacronicadelpajarito.es

Dos agentes de la Guardia Civil de Jumilla (Murcia) se sentarán la semana que viene en el banquillo de la Audiencia Provincial de Murcia, acusados de golpear e introducir a la fuerza en el cuartel a un hombre, inmigrante, al que siguieron pegando una vez dentro. La Fiscalía pide para cada uno de los agentes una pena de tres años de cárcel.

Comentarios

D

La condena será ejemplar, saldrá en todos los medios para dar garantías de que la justicia en España funciona y tiene el mismo peso con todo el mundo... y luego los indultarán.

P

#1 seguramente sea asi y ojalá nos equivoquemos.


P.d. me has recordado a barrapunto por tu nick.

Libertual

#8 Es un delito de xenofobia, lo que es agravante es el uso de la violencia y el abuso de autoridad.

Prostatico

#11 Puede lo que estoy diciendo, cuando es un inmigrante que atenta contra los españoles no hay agravante de xenofobia ni pollas en vinagre. Debería ser un agravante venir a España y no respetar las leyes ni sus habitantes.

Prostatico

¿Que sea inmigrante es relevante? O solo cuando son las víctimas.

P

#2 siempre es relevante saber algo sobre las victimas, muchas veces eso denota una mas falta aun si cabe de profesionalidad.

D

#2 Lo relevante de la noticia es que los acusados son guardias civiles.

D

#2 Yo creo que si.

(El otro guardia, mientras, le dijo a la víctima: “Toda la culpa es vuestra por venir a España, mi padre murió por vuestra culpa, cómo te vea por ahí te voy a matar, mira lo que me he hecho en las manos por tu culpa”)

Libertual

#2 Pregúntale al juez si ser inmigrante es relevante en los delitos de xenofobia. roll

Prostatico

#7 Pues lo que digo yo, cuando un inmigrante viene a España y agrede homosexuales y viola mujeres como parte de su cultura no importa. Ahí no hay agravante de nada.

Mister_Lala

450 euros por un puñetazo en la nariz es lo que le puede caer de multa a cualquier ciudadano. Éste lo hizo abusando de su posición de guardia civil, a sabiendas de que la otra persona no iba a defenderse. Yo la multiplicaría por 10, como mínimo.

Edge2

Que les inhabiliten de por vida