Hace 14 años | Por wfosbery a josemuelas.com
Publicado hace 14 años por wfosbery a josemuelas.com

El fiscal pide para el acusadoo 3 años y 8 meses de prisión, multa de 15 meses y accesorias por dos delitos, uno contra la propiedad intelectual y otro de atentado. SGAE y AFYVE reclaman.

Comentarios

D

Recuerdo los primeros días cuando llegue a Madrid que veia a los manteros, y un día se veia venir el patrullero y salen gritando todos "agua"... Vaya sorpresa me pegue! lol Pero me dio mucha pena la verdad, que los persigan como si cometieran un delito grave...

alempro

Hay que ser cabrón o estar muy aburrido, para si eres policía ponerte a perseguir a un mantero, después de que haya salido corriendo dejando todo lo que tenía en la calle.
Me parece comprensible que se paseen por las calles para impedir que los manteros consigan vender, pero de ahí a perseguirlo para poderlo meter en la cárcel...

D

Me parece exagerado.

D

¿Y porqué no cadena perpétua?... roll
¿No tienen en cuenta los justos jueces, que la pobreza es un atenuante?.

A

mas de 4 años = 3 años y 8 meses ?

Kumiko

#1 para meterlo en la cárcel y pedirle que pague la parte correspondiente a la SGAE manda webs.

vicent_nb1

3 años, 8 meses + 15 meses ...

a

si se hubiera estado quieto, hubiera dormido una noche en el calabozo y al dia siguiente a la calle, pero si le da por pegarle a dos policias que quereis que le hagan? que le den una medalla? o lo legalizamos por eso?.
en cuanto a los policias es su trabajo, y supongo que no irian buscando eso, pero claro si se lo encuentran que hacen? miran para otro sitio? lo mismo les pidio su presencia alguien que tenia una tienda de discos, y el negrito le estaba jodiendo las ventas.
de momento vender cds es un delito, los policias no hacen la ley, solo vigilan que se cumpla, a mi me parece una burrada que eso sea un delito, pero de momento es lo que tenemos