Hace 2 años | Por tiopio a laopiniondemalaga.es
Publicado hace 2 años por tiopio a laopiniondemalaga.es

El 5 de septiembre de 2019 el procesado viajaba en un vuelo de Madrid a Málaga y tras cambiarse de asiento se acomodó en la misma fila y junto a la menor, que viajaba sola. Según el fiscal, la niña se quedó dormida y presuntamente le introdujo la mano por debajo de los pantalones y ello provocó que la menor despertara. Supuestamente la niña le reprochó su proceder y pidió a un azafato que le cambiara de asiento y se sentó en un plaza distinta. En la vista oral la menor aseguró que aunque no recordaba nada, los abusos no se cometieron.

Comentarios

tiopio

En la vista oral la menor aseguró que aunque no recordaba nada, los abusos no se cometieron

D

#1 la "justicia" le condenaría con un máximo de 2000 euros de indemnización para la chica, este tipo tiene miles de millones de euros, me suena que esa amnesia fue comprada.

Caresth

#2 Situación jodida para la familia. Hacemos lo correcto y nos queda la satisfacción de meter a un ideseable en la cárcel y nos llevamos 2000 € o bien aceptamos la millonada que nos dará, queda la niña con la vida resuelta pero librando a un delincuente del castigo.

D

#3 ya tiene edad para decidir, yo le explicaría mi interpretar del asunto y la dejaría muy claro que cogería la pasta.
si fuera mi hija la diría lo mismo y sin contárselo a nadie rompería un bate de acero en su cabeza, si la "justicia" consigue demostrar que fui yo pues enajenación mental transitoria

la justicia es igual para todos.

Graffin

Los vagones no tienen cámaras?
No se guardó la grabación cuando se puso la denuncia?
No puede testificar el azafato?