Hace 7 años | Por --508876-- a elconfidencial.com
Publicado hace 7 años por --508876-- a elconfidencial.com

. Con estas salvedades, el fiscal ha reiterado todo lo que expresó en su escrito inicial de acusación.

Comentarios

manuelpepito

Robo y si me pillan lo devuelvo y casi seguro que queda en nada. Increíble.

JackNorte

#1 Para algunos el delito si compensa. Mientras no robes gallinas, como siempre.

Manolito_

#1 Pues a mi me parece bien que se trate de manera diferente a quien trata de enmendar el daño que a quien no.

Pero ¿cuánto ha rebajado?...joer, el artículo sólo habla de aplicar una atenuante; si es así es la atenuante de reparación del daño causado. Vamos, la misma atenuante que le pueden aplicar a cualquier persona. No debería de ser noticia que el fiscal aplique la Ley.

Otra cosa es que se le haya ido de las manos en la aplicación de esa atenuante (lo cual sí sería noticia)

D

#6 Como bien dices, ponen los datos de las condenas nuevas, pero no especifican cuales eran las iniciales, no sé si por pereza o porque cantaría demasiado.

Lo que sí me parece fuerte es que tenga que ser Bankia quien tenga que demandarlos por "administración desleal" y que el propio fiscal pase eso por alto.

lentulo_spinther

Es que no entiendo por qué se les tiene que rebajar la pena de nada. Se lo han llevado, les han pillado y lo devuelven. Entonces no es delito porque lo han devuelto, no? y si no les hubieran obligado a devolverlo? no lo hubieran hecho por lo cual, hubiera sido un delito igual. Que lo devuelvan no es un atenuante, es lo que tienen que hacer. Y además de devolverlo, se les tiene que imponer una multa proporcional a lo robado
Eso es justicia. Lo demás son leyes

G

Despues nos asombramos de que nos miren como "Corruptos" BWAHAHAHAHAHA.

Roba a lo grande, que no pasa nada... ese es el mensaje que estais dando, panda de maricas

U11s2001

Como los polos del verano: repita y suerte.