Hace 2 años | Por --689162-- a marca.com
Publicado hace 2 años por --689162-- a marca.com

Maddy se presentó a su cita con Claudia en el restaurante del amor de la televisión con unas orejas de elfo que llamaron la atención de Carlos Sobera: "Sé perfectamente que con ellas la gente me va a mirar raro". "En cuanto a mi estética, solo quiero que cuando vaya por la calle la gente me perciba como una persona extremadamente queer", explicó Maddy, que se definió como "no binario", "cisfóbico" y "poliamoroso".

Comentarios

tiopio

cisfóbico es tan malo como transfóbico.

Nitanmal

Mierda para el elfo y mierda para el marca

D

gilipollas, lo que eres es gilipollas

devilinside

#10 Eso al margen de su identidad sexual

Gry

Tan fóbico no será si siempre acaba liado con hombres heterosexuales.... aunque igual también es fobifilo y le ponen las cosas que le dan fobia.

fareway

Antes la gente era del Betis o del Depor y hoy son elfos no binarios cisfóbicos poliamorosos que quieren ser percibidos como extremadamente queer. Que complicado se está poniendo todo...

D

#4 Nadie te pide que lo entiendas, ni que lo hagas... Con dejar a la gente hacer y no echarles mierda encima basta, no es muy complicado

sangaroth

#4 Hay que ir subiendo el nivel en cada iteración para ser mas 'queer' que el mundano resto

StuartMcNight

#4 Gracias por el ejemplo. No podía ser mejor.

Ahora toca tratar a la gente queer igual que tratas a alguien por ser del Betis.

kiss

w

Si si si... Todo lo que queráis, pero... ¿Que elfo? Solar, Silvano, Drow, Silvanesti, Qualinesti, Salvaje, De sangre, Alto elfo...etc

Saludos

D

que ganas de llamar la atencion y hacer el ridiculo, supongo que conseguir seguidore, likes o cacahuetes le compensa

Oestrimnio

Una zapatilla materna en su justa medida y tiempo sería mano de santo.