Hace 3 años | Por kikox1 a ccpvirustruth.com
Publicado hace 3 años por kikox1 a ccpvirustruth.com

El Partido Comunista Chino (PCC) es directamente responsable de la actual pandemia mundial que ha causado una asombrosa cantidad de muertes y la pérdida de negocios, empleos e ingresos. El PCC mintió sobre el origen del brote y lo encubrió, lo que le costó al mundo seis valiosas semanas de preparación. El virus comenzó en China central, y pudo haber sido contenido allí, pero en cambio, se permitió que se propagara, creando una pandemia mundial. Desafortunadamente, el virus es sólo la punta del iceberg.

Comentarios

madstur

¿Y si el virus no empezó en China? ¿Y si alguien contagiado asintomático viajó a China y contagió al 'paciente 0' en Wuhan? ¿Y si los que volvieron de China ya volvían contagiados y eran asintomáticos?

Últimamente se está estudiando si el virus ya estaba en Francia en diciembre.

Efectivamente, antes de investigar vamos a ahorcar y, ya si eso, después descubrimos la verdad.

piratux

#8 Como Dios manda.

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Dónde hay que firmar, en el change chino?

t

Vamos, que condenamos y rechazamos antes investigar e independientemente de los resultados. Muy objetivos se os ve.

piratux

Podéis firmar, pero esto no sirve de nada.

obi_juan

#5 Sí, para recavar datos

v

investigar, condenar y rechazar. La derecha, esa que siempre quiere ser juez, jurado y testigo en todo, la que reparte carnés de constitucionalistas (cuando ellos la sacaron adelante solo 7-5 en votación) la que se llena la boca con la palabra LIBERTAD, pero cuando llega al gobierno todo lo quiere prohibir. Que poco pensamiento crítico tenemos

jvam

Supongamos que fueran culpable (el único que lo mantiene es Trump), ¿iniciamos con Trump la 3ª guerra mundial y rematamos a los que queden?

V

Es que los tienen cuadrados.... como tuviesen que pasar los países en desarrollo factura a occidente por los males causados igual y salimos a pagar he..