Hace 3 años | Por chupilerendi a galiciapress.es
Publicado hace 3 años por chupilerendi a galiciapress.es

Agentes de la Policía Nacional de la comisaría de Vigo han detenido a un ciudadano colombiano, de 46 años de edad, como presunto autor de un delito de estafa, al fingir su muerte para que su familia cobrase un seguro de 200.000 euros. Las investigaciones se iniciaron a finales de 2019, cuando un ciudadano colombiano presentó solicitud de asilo político en la Comisaría de Vigo. Al hacer las comprobaciones y cotejar las huellas dactilares, la Policía constató que con esas mismas huellas figuraba en el sistema otro ciudadano colombiano distinto.

Comentarios

D

Ademas de sinverguenza, tonto.

D

#9 tu comentario de #6 hablabas de que no se puede vivir muchos años con 200.000 euros en Colombia, no decías nada de como se vive, no se vive igual en la cañada real que la urbanización la finca, no se vive igual en Barcelona que en Piedrahita.

ni conoces España ni conoces Colombia ni eres muy consciente de la realidad por eso sueltas tontearías diferentes desviando el tema y tergiversándolo cada vez que te argumentan las cosas.

L

#20 ???

Lógicamente puedes vivir como un vagabundo por mucho menos tanto aquí como allí, pero pensar que el de la noticia resolvió su vida por 200k euros es de ser muy ingenuo.

D

#21 léase #22 y deja de inventarte cosas, no escribí lo que tu añades en tus comentarios para intentar no quedar en ridículo.

L

Hay que ser imbécil. Te sale bien lo del timo al seguro y cagarla así.. lol

D

*supongo que donde pone 2005 querían poner 2015 y que las huellas que lleva en los dedos son las de el, no las de otro ciudadano, lo que no les cuadraba era el nombre dado esta vez.

#3 de tonto no tiene nada
consigo 200.000 euros por la cara y resulta tan sencillo que regreso al pais y esta vez pidiendo asilo, si me trincan me dan casa cama y comida por un par de años como mucho en una de sus "cárceles-hostales", si no me trincan, esta vez dos seguros de vida y por mayor indemnización.
dudo mucho que la compañía aseguradora recupere un solo peso colombiano, y 200.000 euros es vivir muchos años bien en Colombia.

un padre de familia como la tetera de Russell manda.

L

#5 no sé si has estado alguna vez en Colombia, pero los 200k euros no le dan para vivir ni de puta coña, salvo que sea del estrato 1-2-3, (sí, allí va por estratos) que viene a ser como vivir en la Cañada real más o menos

D

#6 en España vives bastante bien 10 años, si tienes la casa pagada 20 años, no te da para vivir en el centro de Madrid y conducir ferraris pero si para vivir cómodamente que es de lo que se trata.

aquí también va por estratos, muy pobres 10%, pobres 85%, ricos 3% muy ricos 2%.

D

#6 Supongamos que el nota tiene 30 años y vive hasta los 80, tiene 200.000 euros para 50 años, o sea 4.000 euros al año, en Venezuela el PIB por habitante es de apenas US$600 que son al cambio de hoy 492 € año.

Yo diria que iba a vivir bastante bien alli aunque no pegase ni palo, dentro de lo que es aquel desastre.

m

#10 en Colombia no, ya te lo dice #6. He estado y te puedo asegurar que en gastos estamos muy parecidos.

D

#12 En Colombia es 6.667 US$ o sea 5.427 €, tendria que currar algun dia o pasar las vacaciones en Venezuela, que tampoco esta mal y lo tiene cerca.

m

#15 ya te digo que no es exactamente así, ya que depende del estrato. Los precios por ejemplo de la compra en un supermercado son muy parecidos a los de Canarias. No sé exactamente en la península a cómo están ahora.

#14 habla de lo mismo, y creo que cuando dice "como dios manda" no es vivir de lujo, sino medianamente normal.

D

#17 Vivir a "nivel europeo" en Colombia es lujo.

L

#10 Colombia es sorprendentemente caro. Prácticamente a nivel europeo si quieres vivir como dios manda.

TheIpodHuman

#16 Ni caso, #14 es un cuñado que no sabe de lo que habla, yo estuve 3 meses viajando por Colombia y te puedo asegurar que el coste de vida en cualquier cuidad de Colombia (incluidas las mas grandes Botoga, Medellin, Cali), no se se parece en nada al coste de vida de España, incluso para mi cuya moneda de referencia en esos momentos era el peso chileno el coste de vida de Colombia me parecio mucho mas barato que el de Chile.

D

#10 Era colombiano, a ver si distingues.

D

tu primer comentario:
Hay que ser imbécil. Te sale bien lo del timo al seguro y cagarla así.. lol
mi respuesta:
de tonto no tiene nada
consigo 200.000 euros por la cara y resulta tan sencillo que regreso al pais y esta vez pidiendo asilo, si me trincan me dan casa cama y comida por un par de años como mucho en una de sus "cárceles-hostales", si no me trincan, esta vez dos seguros de vida y por mayor indemnización.
dudo mucho que la compañía aseguradora recupere un solo peso colombiano, y 200.000 euros es vivir muchos años bien en Colombia.

un padre de familia como la tetera de Russell manda.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ahora me dices que ganas 20.000 euros al año limpios, ya pagado el transporte para ir al trabajo y todo y aun así deberías sentirte como le calificaste a el* durante los próximos 10 años pues tu tienes que trabajar y el no.

*Hay que ser imbécil

Peachembela

colombianos siempre donde van hacen esas cosas

saulot

¿Pedir asilo en Vigo?

Puño_mentón

#18 Sí, a mí también me pareció raro.....con lo desconfiada que es la poli por aquí.......

Blackspartak

en Che Guevara sigue vivo, yo lo he visto en Vigo...
Quien cantaba eso?

Fj_Bs

¿ asilo político ? desde Colombia.. primera vez leo esto...

D

#4 Raro, raro...

Mrs.Burroughs

#4 Pues en el 2019 la colombiana fue la segunda nacionalidad con más solicitantes de protección internacional en España, sólo detrás de la Venezolana.

https://es.statista.com/estadisticas/526411/solicitantes-de-proteccion-internacional-por-nacionalidad/