Hace 7 años | Por Cachopín a fayerwayer.com
Publicado hace 7 años por Cachopín a fayerwayer.com

(Alerta de espoiler) En junio del próximo año se estrenará la temporada número siete de Game of Thrones, y los fans ya no se pueden aguantar la espera, tanto así que ya hay reportes de que habría filtrado la trama "completa" de esta, con encuentros, fotografías del set y hasta personajes muertos. Subreddit estaría compilando toda la información, incluyendo fotos.

Comentarios

Azucena1980

Voy por ella... y se la voy a tuitear a Pablo Iglesias!!!!!

ﻞαʋιҽɾαẞ

#1 En la entradilla habla de personajes muertos. Seguro que has sito tú la que lo ha filtrado.

D

Si no lo leo ¿me estaré espoileando (palabro!) una serie que no tengo intención de ver?

D

Ya sabía yo que Daenerys era un tío.

gustavocarra

Es absolutamente un desastre de envío. Las fotos son o bien de medios de comunicación, o bien de simpatizantes de la página http://lossietereinos.com

Y sólo se han desvelado con seguridad algunos aspectos de la trama que se han podido ver en el rodaje. El resto, como las presuntas filtraciones de awayforthelads son probablemente falsas.

Cachopín

#6 ¿y cómo sabes eso si "Subreddit aún estaría compilando toda la información, incluyendo fotos" y todavía no lo ha desvelado?

gustavocarra

#8 ¿Subreddit?

No existe nada que se llame Subreddit a secas, a lo que se refiere tu meneo es al subbredit freefolk, una sección de reddit. En esa sección es en la que ha publicado el usuario awayforthelads una serie de afirmaciones que pueden constituir una filtración, o muy probablemente una fantasmada en el más del 70% de los casos.

Y a la hora de recopilar fotografías van muyyyy, pero que muy por detras de los siete reinos y watchers on the wall. Sólo tienes que visitar la página que te enlazo y comprobarlo.

Bueno, de hecho, la mayor parte de fotografías que "recopilan", en realidad son de esas dos publicaciones que te he mencionado y alguna de algún instagram de fans con actores.

D

#10 Añado, el canal de youtube "Frikidoctor" , habla de forma extensa sobre las filtraciones que son verdad y de las que no se tienen confirmación diferenciando entre ellas. El hombre no se inventa nada, es la misma información que se encuentra de forma pública en WotW, LSR, Freefolk, etc... , pero resumida.

Se da por sentado de que te vas a encontrar spoilers a mansalva. Así que el que no quiera avisado está.

Milmariposas

#6 Y la traducción que han hecho es de primero de traducción. Pésima.

Aucero

Joder, de verdad muere Tyrion en el primer episodio?

D

#3 Puta bida

areska

Espero que el invierno "comes" por fin.

gustavocarra

#7 justo es lo que menos claro queda, aunque se van a realizar varias sesiones de rodaje en Irlanda.

Yo creo que veremos invierno duro en la 8 temporada, pero en esta no se notará tanto.