Hace 6 años | Por tiopio a thetimes.co.uk
Publicado hace 6 años por tiopio a thetimes.co.uk

Un paseo por Barcelona puede confundir a los no iniciados con la búsqueda de la independencia de Cataluña: competir con las banderas española y catalana es la de Tabarnia. La región ha sido inventada por gente harta de la crisis constitucional causada por las demandas de los separatistas y el rechazo de Madrid a otorgarlas. Una petición en línea reunió miles de firmas en cuestión de días y las banderas superan a las de Cataluña y España.

Comentarios

Olaz

#2 Imagina las portadas si reprimiesen un referéndum cómo hicieron en Cataluña. roll

A ver cómo justifican algunos la autodeterminación después de negarla a Cataluña. Será curioso.

D

#34 lo de Tabarnia no es autodeterminacion. Es segregación de una parte de una comunidad para formar otra.

Olaz

#39 Creo que te confundes. Segregar no es eso.

D

#44 es exactamente lo mismo que una segregación de municipios.

Olaz

#45 Como dije en mi comentario #34 va a ser curioso como lo justificais.

D

#47 justificar ¿El que? ¿Que tiene que ver la salsa con el trigo?

Olaz

#50 El hecho de independizar Tabarnia mediante la autodeterminación que negais a Cataluña.

D

#53 Tabarnia como mucho se va a segregar de Barretinarnia

D

#4

Tabarnia quiere ser comunidad autónoma. Los secesionistas solo tocar los huevos

rojo_separatista

#4, yo considero un éxito total que la minoría españolista en Barcelona y alrededores haya renunciado a ser catalana. Les podemos decir en la cara que no son catalanes, son taberneses sin que te puedan criticar por repartir carnets de catalanidad. Tabarnia, esta entrañable unión de pijos y canis.

cc/ #8 bolardo.tabernes

Dep

#4 Es porque todavía somos Breaking news. Esto no hubiera tenido repercusión sin todo lo que llevamos de procés.

Ah, visca Tabarnia lliure!

box3d

#4
Meme
Magic

Cabre13

#4 ¿Los cuatro frikis de internet han movilizado a un millón de personas o han hecho un millón de chistes?
Es fácil hacer chistes en internet, me parece muy infantil creer que son movimiento cuando no son más que una broma fácil.

Cabre13

#21 Yo no he dicho eso, digo que me parece ridículo comparar los chistes en internet sobre el independentismo tabarnés con los años y años de iniciativas que han supuesto tiempo y esfuerzo a más de un millón de catalanes.
Que algunos parece que de verdad creen que los tabarneses del internet están dispuestos a pegar carteles, salir a manifestarse y organizar consultas, referendums o como quieran llamarlo.

Paisos_Catalans

#28 es el nacionalismo, te tiene comido por dentro. A por ellos oe oe. Prueba a preguntarte porque defiendes algo que legitima violencia y encarcelar a gente por sus ideas, cuando el que pide libertad es pacífico y quiere dialogar. Dudo que puedas tener la capacidad intelectual para procesarlo, pero ... nah, tendreis procés hasta que lo voniteis o nos libereis, maltratadores. a tomar por c., ya ni como vecinos os queremos.

D

#41. "Prueba a preguntarte porque defiendes algo que legitima violencia y encarcelar a gente por sus ideas,"

Hombre a ver, violencia violencia, ha habido poca, al menos hasta ahora. Cuatro porrazos y algún contusionado por independizarse del estado fascista no parece demasiado.

Lo de los encarcelados no es por sus ideas, tu tienes las mismas y estas aquí escribiendo... lo de la opresión me niego a discutirlo.

"Ya ni como vecinos os queremos".

A mi me parece bien, al menos empezamos a ser coherentes. Si acusas a tu " vecino" de robarte, oprimirte, y de fascista, entiendes que tu "vecino" no ca a tratarte de una forma amable.

m

#46 Yo creo que Tabarnia debería levantar un muro y que lo pague Tractoria. ;-DDDDDDDDD

a

#21 un movimiento transversal, cívico y popular nacido de la sociedad civil, al margen de partidos y asociaciones subvencionadas por el poder.

D

#19 ¿te estas tomando a broma un movimiento transversal del pueblo tabarnés y que tiene tanto reconocimiento internacional como el de la república catalana?

Cuanta opresión.

Cabre13

#24 Sí, por que se diferenciar entre las ""iniciativas"" de internet y las iniciativas de fuera de internet.
Perdona por ofenderte, entiendo que estás muy sensible estas fechas (yo también sé jugar a ser políticamente incorrecto).

D

#25 ¿dices que a una iniciativa nacida en internet, el mayor motor social en la actualidad y uno de los mayores motores económicos, no hay que tomarlas en serio? Internet no es algo de troles y ricos y el movimiento de Tabarnia es algo que se enraiza en todos los estratos de la sociedad.

Dentro de poco será libre de la opresión de los que no se los toman en serio y creen que su indiferencia es capaz de ofender a una paloma.

D

#19 Primero nos ignoran, luego se burlan de nosotros, luego nos insultan... Y por lo visto eso hace que ganemos y Tabarnia sea libre.

Lo he leído en Menéame.

D

#19 Broma sin llegar al imparabla nivel independentista con suspensión simulada

D

El indeoendentismo es un fracaso clamoroso, su mayor exponente es un fugitivo de la justicia malversando el dinero de todos en un hotel en Bruselas y haciendo vídeos pseudo oficiales desde salas de prensa con periodistas pagados por el secesionismo radical.

Absurdo todo lo que han hecho los secrsionistas.

ailian

Autonomía Tabarnesa YA!

D

¿Ya tiene 4 votos negativos? Ladran, luego cabalgamos...

W

#5 Todas las noticias referentes a la independencia de Cataluña reciben negativos, ya sean a favor o en contra.

D

#5 #13 yo las voto todas cansinas ya por sistema, a los moustros no mirar

D

#15 ...pero existen.

D

#18 bien por ellos, pero no merecen mas tiempo de mi atención...

oso_69

¿Por qué la llaman ficticia? ¿Acaso las demás fronteras responden a criterios objetivos y no subjetivos? ¿Las demás nacionalidades existen desde el inicio de los tiempos?

D

#14 porque son unos fascistas que no reconocen el derecho a decidir

D

Hasta en la tele de Bruselas los trolean:

lechuga2

Y eso que no mueve todavía los millones que mueve el independentismo, cuando muevan pasta si que será imparable.

Azucena1980

De donde no hay...

D

#3 Claro que hay. Sucede que tú no has entendido la Revolución del Descojono.

m

#29 Seguro que es de Tractoria... los de Tractoria son muy cerrados y no entienden el concepto de democracia.

D

Si fueran honestos deberían avisar del riesgo que hay de que las empresas afincadas en Barcelona se marchen a las urbes tecnológicas y cosmopolitas de Lérida y Gerona...

D

Y de que vivirán si se llevan también las empresas catalanas, se tendrán que volver al pueblo de los parientes...

D

Supremacistas vs supremacistas. Fight!

aupaatu

Cuando cuatro entusiastas alemanes residentes en Mallorca, revindiquen Germallorca como parte de Alemania seguro que no hace tanta gracia y no pasa de un tuit a nivel informativo.

D

#27 Esa coña ya existe desde hace décadas. El 17º Lander.
http://www.huffingtonpost.de/2014/07/29/mallorca-17-bundesland_n_5629329.html

Pero eso no lo leeras en elespañol, mundo, abc, los folletines habituales de la caverna. Y también porque es una coña marinera, como lo de Tabernia.

D

#27 ahora los ciudadanos españoles que no son indepes de Barcelona y Tarragona son extranjeros?

delcarglo

#27 De hecho, hace unos años se hablaba de hablar con el gobierno para vender Mallorca a Alemania, y así, condonar la deuda contraída con Europa.

....y el año pasado, un grupúsculo de nazis declaró la isla como protectorado alemán...y se comentó por aquí:
Los Hammerskin, los neonazis más peligrosos del mundo, declaran Mallorca "protectorado alemán"

Hace 7 años | Por robustiano a elespanol.com

Cc #27

W

#55 ¿Hacia dónde? Si el problema ya existía de antes.

W

Pues yo aún no he visto ninguna bandera, salvo por internet. Y aún estoy esperando que pongan urnas, al menos los otros dos ya lo hicieron.

D

#10 Ten cuidado con lo que deseas, no te lo vayan a conceder.
Te recuerdo que una independencia de cataluña no tiene encaje legal hoy, pero una creación de una nueva comunidad autónoma que solo incluya la famosa tabarnia sí que lo tiene (como lo tendría también la segregación del reino de león, que por esas cosas el PP no entra al juego y solo se ríe detrás de los cristales).

W

#48 Lo que digo es que si van en serio lo demuestren, o que dejen de hablar por los demás y molestar. Que bastante dividida está ya la gente.

D

#54 Que bastante dividida está ya la gente.
Si vas a criticar la división de la población catalana, igual deberías mirar hacia otro sitio.

rustufary

No se puede leer la noticia completa. Puta bidah.

Dep

La noticia está capada... En fin. Lo más interesante sería leer los comentarios y no si quiera sé si los tiene.

D

Ya es hora de mandar a la escoria fascista española a la fosa séptica a la que corresponde.

D

#32 y de eso se trata
Hay que apartar a los fascistas independentistas catalanes. Luego hay que hacer lo mismo con independentistas vascos y gallegos. Todos a la mierda.