Hace 3 años | Por --506196-- a lainformacion.com
Publicado hace 3 años por --506196-- a lainformacion.com

El Ministerio empieza a compensar a un puñado de grandes compañías por los anticipos a cuenta pagados de más en Sociedades entre octubre de 2016 y abril de 2018, y que el Constitucional declaró ilegales.

Comentarios

D

"Que caiga España, que ya la levantaremos nosotros".

Cristóbal Montoro.

D

#4 Se podría acoplar perfectamente a estos tiempos con el comportamiento de la derecha.

D

La herencia recibida. Seguro que si le preguntan a Montoro, también culpa a sus predecesores.

ipanies

Fiasco dicen... lol Que adorables. Les cobró con el teorema de "Pan para hoy y hambre para mañana, que yo ya no estaré" Todo planeado, nada de fiasco

Pointman

#1 Yo apuesto por esto. Montoro será lo que quieras, pero de tonto no tiene un pelo. Me cuesta creer que esto fuese un error.

reithor

Según el inicio de la noticia: " Hacienda ha empezado a pagar a un puñado de grandes empresas la compensación en forma de intereses que les corresponde por los anticipos a cuenta abonados de más en el Impuesto de Sociedades entre octubre de 2016 y abril de 2018" les están devolviendo, con intereses, un dinero que Hacienda se cobró de más en esos años, mediante la aplicación de una ley que tumbó posteriormente el constitucional. No se lo pagan porque sí.

RaícesRotas

Un fiasco o un acto deliberado?
Porque tenemos que seguir hablando como gilipollas ingenuos? Normal que se rían en nuestra cara...

o

"fiasco" == regalitos

bobbelaki

Por qué le llaman fiascos cuando deben decir tasa por puertas giratorias?

D

A estas alturas la culpa la tiene Montoro juas juas juas. lol lol lol lol lol El uno paseando a Franco, el otro obsesionado con la monarquía y entre los dos la casa por barrer. A disfrutar. lol