Hace 6 años | Por LaLoraLore a agenciasinc.es
Publicado hace 6 años por LaLoraLore a agenciasinc.es

Científicos de la Universidad de Lancaster (Reino Unido) han analizado las repuestas de fetos ante imágenes lumínicas para determinar en qué momento los bebés muestran su preferencia por las caras frente a otras formas. Los hallazgos indican que su fijación por los rostros comienza en la fase fetal. De forma paralela, los autores han descubierto que la luz exterior puede atravesar los tejidos humanos y llegar al útero.

Comentarios

D

Pobres fetitos. Desde mi experiencia, ver formas de caras dentro de un útero es el final más aterrador de un cunilingus. Es como una vieja película de Polanski.

N

No te jode, que te encierren en un sitio sin explicaciones y que te empiecen a enseñar cosas que no has visto nunca de forma aleatoria. Un susto como mínimo te llevas.

Informandome

¿De verdad un feto tiene capacidad de visión? Una cosa más que aprendo. No me lo había planteado nunca. Siempre me los he imaginado con los ojos cerraditos, ahí, a su bola.

Devi

#2 son fetos en la semana 34, vamos... que son bebés ya perfectamente formados, les falta ganar un poco de peso pero si nacen en ese momento son recién nacidos pequeñitos pero normales, claro que ven y se mueven y se chupetean el dedo y todo, no son fetos de 20 semanas

D

asi que lo d ls horoscopo tiene sentido,
ya qe la luz y la temparatura d la estacion afectan a ls bebes y a la madre
pero se explicaria segun ls astros aunque tal vez esto no tenhgan en realidad nada qe ver