Hace 4 años | Por arcadiobuen a huffingtonpost.es
Publicado hace 4 años por arcadiobuen a huffingtonpost.es

Bellamacina llegó este miércoles al control de seguridad del palacio y se le impidió acceder al interior, donde está instalado el Mercado del Cine en el que debía presentar su filme Hurt By Paradise, por estar acompañada por su bebé, que no disponía de acreditación, según ha contado la joven al diario The Guardian.

Comentarios

D

#4 ¿A veces? ¿Tú sabes los likes que genera esta chorrada? ¡No publicarlo es de ser gil! A tu crío tiene que adorarlo el universo entero por mucho que de por culo.

ElTioPaco

#7 razón de más para que carezca de sentido montar el cirio si ya había una normativa para madres que llevaban bebés, no crees?

desobediente

#8 #10 ella no se enteró y ni el de seguridad ni el de la organización supieron hacer su trabajo, lo que llevó al lío.

D

#12 Algo no cuadra. Insisto. Y llevar a un bebé al cine, a muy normal no suena. Menos mal que no es estibadora.

desobediente

#13 las conclusiones que leo.

ur_quan_master

#8 el cirio se lo montan a ella, no crees?

arcadiobuen

#8 #4 #5 si, pero... no fue ella quien cometió un error o no se enteró de algo, fueron los seguratas, quines no es que prohibieran el paso del bebé por posibles molestias a los demás sino por "no estar acreditado" ¡ridículo³!

D

#7 Dicho de otro modo: hay un redil para que los críos no den por culo, pero la paya no se enteró. Aunque hay datos que no cuadran en tu cita.
No hacía falta tanta prosa para explicar esto.

R

#4 es que así es, muy probablemente.

mund4y4

#4 Creo que en este caso te equivocas por el siguiente motivo:
Ella estaba dispuesta a pagar los 300 euros de la acreditación de su bebé. Es decir, tiene toda la pinta de que, en efecto, hubo un fallo de comunicación/información incompleta.
Se negó a pagarlos al saber que la tramitación duraba dos días y ella presentaba su película en aquel momento.
Por otra parte, su bebé tiene 4 meses, muy probablemente le esté dando pecho y por eso lo lleva con ella y lo más cerca que pueda de su evento.

A veces hay que leer con menos suspicacia y queriendo pensar de todo el puto mundo.
A veces un error es solo eso: un error.

D

#4 Asi es lo que parece.

Me parece de lo mas logico que no le dejen entrar con su bebe para no joder la experiencia al resto de la sala.
Yo esto lo he sufrido pagando 8€ por la entrada del cine por que a un "poco inteligente" encargado de entrada, se le ocurrio dejar entrar a una pareja con su crio de 3 años a una pelicula de +18 y se pasó toda la puta pelicula llorando y encima le decian al padre que se lo llevase un rato fuera y se ponia farruco.

D

#4 O sea como "kardashians ideologicas"?

D

A mi no me dejaban entrar en la discoteca con deportivas y nunca me dedicaron una portada. A ver si va a ser que tengo más rabo que el diablo.

tremebundo

#6 ¿No te dedicó ya El canto del loco una cancioncilla por aquello?

auroraboreal

#6 Cuando tú, ManolitoPerez, hagas una peli que sea lo suficientemente buena como para presentarla al festival de Canes, podrás ir al festival , incluso entrar con tu bebé, si es que tienes alguno.
Y según sus propias normas, te tendrán que permitir la entrada. Cosa que no hicieron con ella y la dirección ha reconocido su error.
Con tus deportivas haces lo que quieras y nadie, ni hombre ni mujer, saldrá nunca en portada de mnm solo porque "no le dejen entrar en la discoteca con deportivas". Con tus deportivas no le llegas ni a la suela de los zapatos a Bellamacina
No entiendo tanto comentario retrógrado en mnm

D

Si no dejan pasar perros, pues bebés con más motivo

x

#1 ¿Te quedaste en la puerta, eh?

D

#2 Dí lo que quieras, pero mi perro lo llevo al cine y te aseguro que se queda quieto y no molesta, de mi hijo ya te garantizo que os da la puta película.

D

#9 Se quedará quieto... si yo no llevo mi gato

D

Muy mal por el control de seguridad. La dirección del Festival se disculpó, por supuesto. Además si iba a presentar la película, solamente iba a estar presente en los minutos de la presentación, no en la película misma. Nadie que haya hecho una película se queda a verla otra vez en un Festival.

D

#18 Razón de más para no entrar con el bebé.

D

#22 No, se lo puede dejar a una compañera mientras presentan la película. Y luego se van todas, o se va ella. Si va al Festival tiene que estar todo el día en las sedes o en el hotel, no va a dejar al bebé dos semanas en casa para participar en el Festival. Y para el minuto que iba a estar presentando la película se lo podía dejar a alguien del equipo en la sala. No por gusto se disculpó la dirección del festival.

D

Mañana el coñazo este en LinkedIn... Otra red social que aparte de la moda estúpida de lo chachi que es la energía positiva y la felicidad contagiosa del trabajo, luego están las feministas dando su chorridiscurso, luego los tios que buscan la admiración por contratar a mujeres y decir lo buenas que son y la acertada elección que hicieron, si encima está embarazada ni que decir. LinkedIn, esa red social donde las tias se ponen fotos estupendas presumiendo de lo guapas y estipendas que son, pero que paradójicamente luego critican la obsesión por la belleza y en lo malo que es el machismo si se fijan en su físico.
Luego encima uno no puede arriesgarse a dar su opinión porque no vaya a ser que te pongan en la lista negra los "head hunter" y "talent adquisition" mega mother fuckers y te juegues tu carrera. Se ha convertido en una dictadura del feminismo y del peloteo porque nadie se atreve a criticarlos por eso mismo.

D

Más que correcto. A mi tampoco me dejan entrar con mi panda y no me las voy dando. Y ni siquiera le da por llorar en la escena clave.