Hace 6 años | Por balancin a mundiario.com
Publicado hace 6 años por balancin a mundiario.com

La jefe de Prensa del Concello de Ferrol confirmaba la mañana de este viernes a MUNDIARIO que se reunirá la Junta de Portavoces y ya decidirá si se le dedica un espacio… "No hay prevista otra medida”, puntualizaba. Con respecto a las razones de no hacerlo, argumentaba dos: “No queremos quitar protagonismo a As Pontes” y “Este chico no tenía vinculación con la ciudad”. El concejal Basterrechea ha manifestado que "no es momento de politizar", pero no ha explicado los motivos.

Comentarios

D

#2 Parece ser que no pertenece a ese selecto grupo denominado "gente"

comunistadepro

#4 No pertenece al grupo de gente, son la gente, ellos solos.

D

¿Pero por qué?

O sea, ¿por qué iba a molestar a la izquierda (que gobierna Ferrol) reconocer a un tipo que plantó cara a unos terroristas que estaban matando inocentes? No veo el motivo.

ewok

#3 ¿Y por qué deduces que es por "ser de izquierdas"? En As Pontes nunca ha gobernado el PP, que tiene 1 de 17 escaños, y se hizo un homenaje, y la portavoz nacional del BNG puso en Facebook un mensaje solidario con la familia de Ignacio.

balancin

#10 no lo se amigo, qué deducción lógica tienes tú? Y cómo deduces que tumben esta noticia??
Después que este chico ha sido varias veces portada de Menéame, sobretodo cuando las autoridades inglesas no daban noticias de su paradero

Pero ahí va. Negativas 17, deducciones 0

ewok

#14 La deducción es muy sencilla: PSdeG y BNG han organizado y participado de homenajes a Ignacio; la portavoz de Podemos, la alcaldesa de Madrid, Pedro Sánchez, Ana Pontón, etc., han enviado sus condolencias y un abrazo a la familia, y nada indica que sean "menos de izquierdas" que 'Ferrol en Común' (que dicen que es As Pontes, donde vivió sus primeros 11 años, quien se ha de llevar el protagonismo).
Por otro lado, esos que dices que han votado negativo a esta noticia, han permitido por activa o por pasiva otras portadas de Ignacio. Conclusión: no tiene sentido decir que "no lo homenajean por ser de izquierdas".

balancin

#15 La noticia no dice tampoco que no lo homenajeen por ser o no de izquierda.
De hecho el único que habla de politización es la representación de Ferrol.
Y lo de votar esta negativa porque "han permitido otras portadas" es un adefecio de argumento.
Podrían sencillamente no haberla votado. Hay gente a la que sí le interesa esto y los han censurado claramente y sin argumento

ewok

#16 ¿Te das cuenta de que tú me contestas a #10 donde yo contesto a #3, que es quien habla de la izquierda?

balancin

#19 sí, ok. Pero no creo que #3 sea motivo de tumbar la noticia.
Claro, tiene pufo a politiquería, pero no necesitaba tenerlo.
Y lo segundo que dije iba 100% dirigido a #15

balancin

#15 además, las ilustraciones del artículo están dpm

D

#10 ¿Porque el alcalde es de Podemos, quizá?

ewok

#21 El alcalde no es de Podemos, es de Ferrol en Comúm, igual que Carmena no es de Podemos, es de Ahora Madrid. A lo mejor el PSdeG y el BNG, que hicieron homenajes a Ignacio, en As Pontes y en redes sociales, son menos "de izquierdas" según vosotros, pero también Carmena envió sus condolencias y un abrazo a la familia, igual que Irene Montero, portavoz de Podemos.

Cuidado con el facepalm, no te des muy fuerte.

D

#25 Sí, la marca blanca, las confluencias, las mareas.
Llámalo como quieras. No cuela tu intento, pero entiendo que trates de manipular. A mí también me daría verguenza.

ewok

#26 Negativo por mentir, directamente. Podemos no se presentó a las elecciones municipales, y en Galicia AGE es anterior a Podemos. El alcalde de Santiago de Compostela es de ANOVA (escición del BNG), y el de Ferrol de Esquerda Unida. Izquierda Unida participó en el homenaje a Ignacio Echeverría en Las Rozas, donde vive su familia.

D

#3 Yo te respondo: porque a la izquierda le molesta cualquier cosa que el resto de la gente ven como lógico.

- Un millonario dona equipos para detectar el cáncer: lo ven mal.
- Un héroe se enfrenta a tres terroristas y pierde la vida (mientras salva la de otros): lo ven mal.

Además de esta peculiar manera de ver el mundo, también es porque el gran Echeverría se enfrentó a tres musulmanes terroristas que fueron "asesinados" por la policía. Y a muchos de izquierdas, eso les duele. Es sabida la connivencia (como ya denunció Oriana Fallaci) entre la izquierda y los musulmanes radicales. Antioccidentalismo y anticatolicismo son cosas que les unen. Mucho.

D

Podemos / IU / Izquierda progre: Consejos y lecciones doy, pero para mi no tengo.

D

Manda cojones...como cierran estás noticias. Lamentable la censura que hay en esta web cuando a los podemitas no les interesa

D

#13 Puedes enviar eldiario.es entero. Pero como intentes enviar una de esdiario.es, el sistema no te deja. Por "envío de clones" o algo así. roll

Censura pura y dura. Ya se sabe que cuando la izquierda habla de "libertad" quiere decir libertad para decir lo que yo te diga. Y el resto, todos fachas.

comunistadepro

#8 ea ea

D

#9 fascista troll a sueldo. Ea ea.

comunistadepro

Qué poco cuesta retratarse como basura.

D

#1 como tu.

comunistadepro

#5 ea ea

D

#7 basura cristifascista como tu.

M

Pues la verdad es que yo le veo bastante sentido a la explicacion del alcalde de Ferrol de que no tenia vinculacion con la ciudad y no quiere quitar protagonismo a As Pontes, que es donde vivio desde que nacio hasta los once años. Nadie nace en As Pontes porque no hay hospital, y el de Ferrol es el mas cercano, por eso nacio alli, al igual que la mayoria de personas de su pueblo. No creo que sea cuestion de politica, es de logica.

D

#18 Ferrol es su ciudad natal.
Y hay protagonismo para todos, todo suma. En este caso no, claro.
La izquierda de Podemos, queda retratada una vez más.

M

#23 Si, Ferrol es la ciudad natal de los de Ferrol, Naron, Mugardos, Fene, Ares, Valdoviño, Pontedeume, Cedeira y seguro que algun sitio mas que no tienen hospital. Ahora bien, preguntale a alguno de estos pueblos que he nombrado de donde es , a ver si alguno te dice que es de Ferrol, aunque haya nacido alli (porque la otra opcion que tenia su madre era parir en casa)