Hace 3 años | Por estebitan2 a preferente.com
Publicado hace 3 años por estebitan2 a preferente.com

"En cuanto a los viajes de Semana Santa, es que no sé cuándo es Semana Santa, con lo cual no sé qué margen tenemos".

Comentarios

dark_soul

Yo tampoco se cuando es.

ElTioPaco

#2 pues irás al puto infierno.

Con todos aquellos viejos a los que los curas robaron sus vacunas

dark_soul

#15 allí nos veremos

ElTioPaco

#18 si, pero yo iré por otros temas lol

Magankie

#2 Ídem, y ni me importa.

D

#2 Menos mal que no eres el máximo responsable del plan de actuación de la epidemia en uno de los fines de semana con más desplazamientos del año, si no serías un inútil que va como pollo sin cabeza y no sabe hacer su trabajo

S

A la hoguera por impío!!!!

D

La primera luna llena de primavera!

D

#1 El Domingo de Pascua es el domingo inmediatamente posterior a la primera luna llena después del equinoccio de marzo y se debe calcular empleando la luna llena astronómica.

gordolaya

#10 O sea que los católicos saben exactamente cuándo nació su mesías en un portal abandonado, pero no tienen clara la fecha de su muerte cuando habia publico....

D

#13 Será que los amanuenses de Belén eran mejores periodistas de investigación que los de Jerusalén roll

Cehona

#13 Eran unos okupas buenos.

D

Sin duda se le ve que tiene un plan de actuación perfectamente diseñado.

C

#4 no se porque te frien a negativos,

Si hubiera un plan de actuación habría un planning y unas actuaciones basadas en estimaciones. Los países de nuestro entorno están comprando vacunas para 2022 y nuestro máximo responsable de pandemia no sabe que se hará el mes próximo..

D

mira el calendario (de este año a ser posible), por allá marzo o abril habrá un viernes en rojo, pues esa es!

penanegra

Cuando más se le crítica por tonterías... Más sale reforzado el personaje... Y esto no es noticia

D

#11 Esto no es ninguna tontería, una cosa es que la semana santa sean unas fechas de actos religiosos y eso nos importe tres mierdas a los que no lo somos, pero también son fechas en donde la gente se va de viaje y son unas minivacaciones que tienen que estar controladas.

Pero en fin, noticia tumbada por los palmeros de siempre.

penanegra

#23 a ver, si a mí me preguntan no sé los días exactos, a finales de marzo o abril
La situación en esas fechas puede cambiar mucho

D

#25 Una persona cualquiera no me importa que no lo sepa.
Alguien que tiene la responsabilidad de que hoy tengamos 720 muertos si debería saberlo.

D

¿Y que importa?
Yo no sé el cumpleaños de mi vecino

D

Bueno la mente colmena de meneame tumbando la noticia porque claro "SEMANA SANTA, ESO SOLO ES DE OBISPOS Y SIMÓN ES UN HOMBRE DE CIENCIA, NO TIENE PORQUE SABERLO"

D

Ni el verano vamos a poder salvar vacunando a este ritmo. Y todo ello sin contar mutaciones sorpresa...

Democrito

El médico diría "Da igual cuando sea. Que a nadie se le ocurra salir de viaje en Semana Santa"
El político diría "Con responsabilidad todos podemos disfrutar de la Semana Santa"

Y a este señor que está entre ambos puestos, le toca lo peor de los dos.

Coucou2

La gente de a pie sabe cuándo son porque ansían esos días de vacaciones para levantarse un poco más tarde y hacer cosas en casa para las que no tienen tiempo nunca. Semana santa también es cuando tienes a los críos en casa y no van al colegio y te suplican que les lleves a ver la nieve. Semana Santa es cuando sabes que las siguientes vacaciones son las de verano y que hay que aguantar el tirón. También era cuando ibas a ver a la familia, había procesiones y la gente se ponía de punta en blanco para desfilar junto a ellas.

powernergia

Notición.

D

Que mal esta el Opus

penanegra

Y las fiestas cambian dependiendo de las comunidades y cada año cae diferente mmmm