Hace 7 años | Por Ze7eN a elespanol.com
Publicado hace 7 años por Ze7eN a elespanol.com

Concede una medalla de la Policía al juez Barrientos 12 días después del auto que abocó a juicio al expresident por el 9-N.

Comentarios

D

#5 En este caso más que legislativo sería ejecutivo, pero la idea es la misma.

bonobo

#6 Según la wikipedia son tres los poderes ...: El poder judicial es un poder del Estado encargado de administrar la justicia en una sociedad. Es una de las tres facultades y funciones primordiales del Estado (junto con el poder legislativo y el poder ejecutivo)
El Legislativo es Senado y Congreso que sepa...
https://es.wikipedia.org/wiki/Poder_judicial
Saludos!

D

#7 Me refería a que en esta situación la separación, o falta de ella, sería entre el ejecutivo y el judicial, no entre este y el legislativo, ya que la condecoración la concede Fernández Díaz en su condición de ministro del Interior (en funciones), miembro del ejecutivo, no como diputado.

lorips

¡Como mola españa!

Ze7eN

#10 Este hijo de puta es a España lo que tú amigo Felip Puig a Cataluña. En todos sitios cuecen "faves" .

lorips

#12 Buena manera de defender la españa de la caspa que en realidad es la única que hay.

Yo no he visto a Felip Puig hacer ni la mitad de la mitad de guarradas antidemocráticas, ¿a qué te refieres exactamente?

¿Joan Saura era bueno o malo? ai, espera!, que no debes saber ni de quien hablo ni porqué lo pregunto.

Me dice el ministro que gracias por el apoyo.

Ze7eN

#13 Digo que ese impresentable es un hijo de puta y eres TAN retorcido que lo tergiversas para decir que le apoyo. Eres el Rafael Hernando de los palmeros independentistas.

lorips

#17 claro,claro, dices que es un hijo de puta pero luego lo tienes que poner al mismo nivel que otro que no ha hecho ni la mitad de la mitad de la mitad de la mitad. Eso es defender al ministro español y teniendo en cuenta que tu eres de los que traga lo que saca en la prensa contra Catalunya ya está todo dicho. La "operación Catalunya" ha sido un éxito y tu eres la prueba.

¿y Saura qué?,¿e?,¿e?,¿e? Ya sé, no sabes ni de lo que hablo, ¿y los Ciutat Morta de los socios de Colau? Felip Puig no tiene un muerto en sus espaldas como los pre-Comu...

pozoliu

Luego os quejáis que solo le dan medallas a Vírgenes y hacen comisario a Paco Marhuenda

tul

ahi ahi que se note la imparcialidad de la justicia ejpañola

D

¿ Se ha vestido de generalísimo para condecorarle o iba de paisano...?

bonobo

Edito

ﻞαʋιҽɾαẞ

Interesante, cuéntanos Mas.

ziegs

Marcelo está que se sale últimamente.

Minipunk

La historia siempre la escriben los vencedores.

Robus

Estupendo...

yonky_numerotrece

Para esto no está en funciones.....Menuda desfachatez la del Filemón este que tenemos de ministro.