Hace 3 años | Por candonga1 a eldiario.es
Publicado hace 3 años por candonga1 a eldiario.es

Más de un año después y ajena a las reservas de otras ciudades europeas por la llegada de una posible nueva oleada de coronavirus, Madrid acoge entre este lunes y el miércoles en el recinto de Ifema el primer congreso sectorial desde la suspensión de actividades a causa del Covid. Se trata de la quinta edición de la feria de la innovación del sector de la hostelería, llamada por el acrónimo en inglés HIP ('Hospitality Innovation Planet'), que durará hasta el miércoles.

Comentarios

correcorrecorre

#1 Igual la culpa no es de la hostelería sino de quién va a ella, digo yo, a nadie le apuntan pistola en mano para ir.

io1976

#4 Igual sí es de los hosteleros por no cumplir y hacer cumplir las normas sanitarias en sus locales.

correcorrecorre

#7 Creo que somos lo bastante mayorcitos como para saber que si el bar o restaurante está petado de gente te puedes largar.

io1976

#11 ¿Eso de ser "mayorcitos" tiene algo que ver con la mal llamada responsabilidad individual"? Lo digo porque se ha usado mucho ese termino por parte de los políticos y se ha demostrado que en pandemia no funciona; salvo para el político, para eludir las responsabilidades y no tomar medidas que tengan un coste político.
En este caso no es el político, es el hostelero el que no puede apelar a la responsabilidad individual de los clientes o a que sean "mayorcitos" porque él tiene la responsabilidad de hacer cumplir las medidas sanitarias en su local.

correcorrecorre

#13 Si, claro que tiene que ver con la responsabilidad individual, y la inexistencia de ella en nuestra sociedad.

sotillo

#4 Claro, si va a ser esto

mudit0

#4 Da igual si la feria no tiene público, han decidido que la feria se hace y que pase lo que pase se venderá como un "éxito sin precedentes"

KomidaParaZebras

#4 pues no estaba pensando en culpables... pero si me pongo a pensarlo, el máximo culpable sería el político responsable de su apertura. Si yo tengo un bar, estoy en quiebra y me permiten abrir, abro.

canduteria

La milagros rodeada de su séquito.

x

Parafraseando al voxitroll: “Y vítores a Ayuso” ¿Qué tiene esto de malo?.

io1976

Dice la IDA que no había encontrado ni un informe sanitario que diga que la hostelería es "la culpable" de que aumentasen los contagios, poco ha buscado, pero menos aún está rastreando.
La IDA y Villacís, por los favores prestados, terminarán en el consejo de administración de alguna gran empresa de alimentación como CocaCola, no se cortan, ya hasta usan sus eslóganes como es de "benditos bares".
Esto de poner a un liberal patrio a gobernar es como poner a los mandos a las grandes empresas, la salud y la vida de los madrileños ya tal...

Saul_Gudman

Es curioso, porque se puede decir que es Ayuso quien ha jodido a la hosteleria. Sin ayudas directas y ahora con el magaluf del centro vamos a tener q estar con medidas todo el año. Lo que digo siempre a la gente, se puede ser de derechas pero no idiota, si ves criticar a Sanchez y no a Ayuso, corre.

c

#5 Y al llegar agosto..... vaya, vaya....

Espero que Galicia esté blindada este verano. Hay que ir pensando en salvar la navidad

D

Que podríamos esperar del sector más ignorante de la población.