Hace 6 años | Por Ripio a valenciaplaza.com
Publicado hace 6 años por Ripio a valenciaplaza.com

La Fiscalía Anticorrupción lo tiene claro: el despilfarro no es delito y las responsabilidades de los exdirectivos de Feria Valencia pueden ser administrativas pero no penales. Eso no oculta el escándalo, otro más de cuando la ciudad vivía días de vino y rosas. Entre los casi 5 gigabytes de documentación y más de 47.000 apuntes de pagos con tarjeta que recibieron los miembros de la comisión de Les Corts sobre Feria Valencia hay cientos de facturas que cabe calificar, como mínimo, de sorprendentes.

Comentarios

Ripio

¡El caloret!

D

Son despilfarros sanos y endeudamientos necesarios, porque los hace la derecha.

Lo realmente peligroso es cuando la izquierda gasta dinero en poner escuelitas y hospitales para los pobres. Eso sí que es populismo, miseria, comunismo salvaje y holodomors soviéticos.

Pero cuando la derecha gasta cientos fe millones en fiestas y en obras hinchadas de precio para enriquecer a sus amigos y familiares, entonces es todo miel sobre hojuelas.

D

La decada dice. El Siglo oiga. Llevan robando un siglo.

paumal

No voy a decir "te lo dije", pero "te lo dije", hace 6 años. -> Feria Valencia hizo regalos a Rita Barberá por valor de 5.740 euros entre 2007 y 2009/c17#c-17

k

El despilfarro no es delito? Pero que mierda es esto?

D

Lo triste es que no hubiera una denuncia clara de todo el funcionariado sobre ese despilfarro. Y considerándolos cooperadores necesarios creo que habría que suspender a muchos de empleo y sueldo (sobre todo interventores). A los políticos se les castiga no votándolos más, pero a los cómplices no les pasa nada.

D

Por Santa Rita, lo que se da no se quita. Rita alla donde este, se estara descojonando viva.