Hace 5 años | Por Amenophis a navarra.elespanol.com
Publicado hace 5 años por Amenophis a navarra.elespanol.com

El Movimiento Feminista de Pamplona se ha desvinculado del llamamiento que estos días lleva circulando por las redes sociales para que las mujeres vistan de negro el día del Chupinazo en señal de protesta por la puesta en libertad provisional de los cinco sevillanos de 'La Manada'. La representante de Andrea y Lunes Lilas Tere Sáez ha pedido que las mujeres no “abandonen” las fiestas de San Fermín y ha animado a la ciudadanía a vestirse “como se ha vestido siempre” pero con el símbolo de la mano roja y el pañuelo morado.

Comentarios

vet

#7 Hay una pequeña cláusula adversativa.

D

#11 Como se ha vestido siempre pero de volantes, y el Pobre de mi como se ha cantado siempre pero por bulerías, ya puestos.

vet

#15 Camiseta y pantalon blanco y pañuelo morado en lugar de rojo. Un pequeño detalle (el morado es un color derivado del rojo) pero muy distinto a vestir entero de negro.

D

#19 Es que lo de vestir de negro es de una gilipollez supina. Con la canícula que van a tener además. Pensar, piensan con el orto.

asfaltaplayas

#7 Esto me recuerda a cuando alguien tiene una buena idea, el jefe dice que es una mierda y al dia siguiente la cambia dos comas y tres palabras y la presenta como suya.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Irán de rosa.

D

#1 Lo dudo, allí los cuelgan de una grúa.

D

#2 Es por el kalimotxo. Las camisetas blancas empapadas de kali se quedan en un tono rosaceo

ikatza

Tuiteros diciéndole al movimiento feminista navarro, probablemente el más combativo del país, cómo tienen que protestar. El resultado (no) te sorprenderá.

Almirante_Cousteau

#6 El resultado (no) te sorprenderá.

NI te interesará.

Imag0

Parece una lucha de a ver quien manda más entre las feministas.. en fin, cuánto esfuerzo en vano.

chapulina

Que no vayan, luego que vayan de negro, después que vayan igual que siempre pero diferente. Estamos a 3. Todavía puede haber cambios. Voto por el disfraz de Brave con sombrero cordobés.

D

El frente feminista popular contra el frente popular del feminismo.

p

Tengo muy claro que lo de llevar una camiseta negra va a marcar un antes y un después y va a poner de manifiesto la ... roll

D

#3 Canción de Juanes?

tiopio

Huelo a caquita.

D

Nunca he ido a los San Fermines y reconozco que en los últimos dos años he pasado de tener curiosidad por ver de qué iba esa fiesta a no tener ninguna gana de ir.

TiJamásLlevaTilde

#10 eso es que te haces mayor y ya no te apetece dormir la mano en un parque cualquiera al sol de julio.

Incitatus33

Mientras se hable de la manada no se habla de Urdangarín.

vet

#9 Que compartan celda y orgías.

wondering

#9 Urdangarín, ese preso vasco que está en una cárcel fuera de Euskal Herria. No a la dispersión!

D

A las navarras no les ha hecho mucha gracia que les digan como tienen qur protestar o como vestir. No sere yo el que les diga nada.

D

#17 me has dejado patidifuso con lo de Seneca. Olvidado lo tenía.

Pero yo creo que el que les vengan a decir que hacer les ha molestado un poco.

D

Piden que se respete el trabajo de las mujeres de Iruña, pero por aquí solo se leen estúpidas burlas de los señoros.
Qué asco.